Colchones Dormidan

Teléfono: 947 190 054

dormidan@colchonesdormidan.com


Colchón viscoelástico en ambas caras con hilo de plata


Colchón viscoelástico a ambas caras con tejido stretch de alto gramaje e hilo de plata para favorecer la reducción de la electricidad estática que acumulamos durtante el día en forma de estres.

Atérmico no transmitiendo ni el frio ni el calor. Disminuye los puntos de presión, creando un efecto de ingravidez. Mantiene la correcta alineación de la columna vertebral durante el descanso.

Dispone de una firmeza media/alta con una gran adaptabilidad gracias a la viscoelástica y su tejido stretch de tacto extrasuave, además incorpora hilo de plata. El hilo de plata absorbe la electricidad estática que acumulamos durante el día, proporcionando un sueño más relajado y profundo, por lo que se traduce en un descanso más reparador.

Altura total del colchón +/-21cm, con una tolerancia de +/- 2cm debido a los materiales empleados en su composición.

El colchón se entrega enrollado y envasado al vacío para su fácil transporte.

Núcleo formado por un bloque de HR de poro abierto, que permite la correcta transpiración, evacuando el calor y la humedad producida durante el descanso, además al no incorporar ningún sistema de muelles, es totalmente silencioso.

Acolchado de viscoelástica de 55kg/m3 en ambas caras del colchón, ésto elimina los puntos de presión, ejercidos por nuestro cuerpo durante el descanso. Al ser utilizables ambas caras, permite alargar la vida útil del mismo.

Tejido formado por stretch. Gracias a éste tejido obtenemos un tacto excepcional, además este tipo de tejido favorece los movimientos durante el descanso no dificultándolos, por lo que nos ayudará a conciliar mejor el sueño.

Platabanda confeccionada con tejido 3D en color negro. Este tipo de tejido facilita la circulación del aire en el interior del colchón, evitando que se genere humedad y malos olores, además incorpora dos tiras grises con hilo de plata absorviendo la electricidad estática que generamos durante el día, proporcionando un descanso más relajado y reparador.





Colchones Dormidán le ofrece tres modalidades de pago diferentes, completamente gratuitas:

Paypal. Abone la compra mediante el método más seguro y fiable para realizar pagos por internet. No necesitará disponer de una cuenta registrada, podrá efectuar tambien el pago mediante tarjeta, pero con la seguridad que ofrece éste método de pago.

Contra reembolso. Puede realizar el pago al transportista que le lleve la mercancía. Para realizar la compra mediante éste método de pago, deberá ponerse en contacto con nosotros para indicarle los pasos a seguir.

Transferencia bancaria. Una vez esté en el proceso de compra, podrá seleccionar éste método de pago, se le indicará el nº de cuenta para poder efectuarla. En este caso, la confirmación del pago puede tardar hasta 48h laborables.

Efectúa la compra de la manera más cómoda para usted. Una vez confirmados todos los datos, su pedido saldrá de nuestras instalaciones mediante agencias de transporte rápidas. Los envíos se realizan en días laborales de Lunes a Viernes, el plazo de entrega aproximado será de 2 a 5 días. Generalmente disponemos de todas las medidas en stock, pero debe tener en cuenta que para las medidas especiales o roturas de stock, se podrá retrasar hasta 15 días laborables, si esto fuera así, le avisaremos para ofrecerle una solución. Debido al volumen del producto, todos los envíos se realizan a pie de calle, en el portal de la vivienda. deberá usted estar previsto el día de la entrega, para poder subírselo hasta su domicilio, ya que el transportista no se lo subirá.

Si tiene dudas, por favor llámenos antes de realizar el pedido. Los envíos están calculados para España Península, tanto si es gratuito como especificado a parte. Resto de provincias consultar sobre coste antes de realizar el pedido. No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Junto con la mercancía, enviaremos la factura de su pedido, emitimos factura con el IVA desglosado. Una vez reciba la mercancía, deberá comprobar el estado de los bultos junto con el transportista. Si encuentra cualquier anomalía, anótela en el albarán. Dispone una vez entregada la mercancía de 48H para poder comprobar el estado del mismo y notificarnos la incidencia.
Una vez reciba los artículos, compruebe que tanto las medidas como el estado del mismo están bien, si el producto sufre algún fallo de fabricación o daño le reemplazaremos un producto nuevo sin coste alguno.

Si desea devolver el producto porque no le satisface, dispondrá de 7 días para poder realizarlo. Deberá estar con su plástico higiénico intacto, sin usar y sin montar en caso necesario. Las almohadas y ropa de cama no admitirán devolución dado que son productos higiénicos.
Una vez el producto esté en nuestras instalaciones y se verifique el estado del mismo, se procederá a abonarle el importe del artículo descontando los gastos de transporte del almacén a su domicilio y viceversa.

Desde colchones Dormidán, queremos transmitir el esfuerzo realizado para que cada cliente quede completamente satisfecho con el producto que adquiere, por eso ofrecemos las máximas garantías para ofrecer un producto de calidad a precios imbatibles. Para nosotros, es muy importante la valoración de nuestros clientes. Deje su valoración junto con su votación, nos ayudará a mejorar.

Queremos que esté totalmente satisfecho, si ha tenido alguna incidencia, le rogamos que contacte con nosotros antes de emitir una valoración, así podremos solucionar su problema en la mayor brevedad posible.