MAELSON cama blanda, cama plegable para perros - antracita - S

MAELSON cama blanda, cama plegable para perros - antracita - S

  • Talla: S (para perros de hasta 15 kg)

  • Cama plegable para perros: ideal para viajes

  • La superficie de descanso elevada protege contra corrientes de aire y suelos fríos.

  • Estructura de tubo de acero resistente con recubrimiento en polvo

  • Funda de nailon de alta calidad y muy robusta; extraíble y lavable a máquina a 30°C

La cama blanda plegable MAELSON no sólo es una excelente cama para perros para viajar, sino que también es un lugar práctico y popular para que su perro se acueste en casa.
La superficie de descanso elevada hace que su perro casi se sienta como si estuviera tumbado en el sofá. Pero la mayor superficie de descanso también tiene otras ventajas. Protege a tu perro de las corrientes de aire y del suelo frío, tanto en interiores como en exteriores. A los perros también les encanta la posición elevada.
La superficie de descanso acolchada de la cama blanda MAELSON está revestida con un material de nailon resistente y de alta calidad, absolutamente fácil de cuidar y, por supuesto, lavable. Se pueden comprar cubiertas de repuesto si es necesario. 

Una superficie de descanso firme debajo del acolchado proporciona alivio a la columna y se puede quitar si es necesario para que el perro sólo pueda tumbarse sobre el acolchado.
La estructura de esta tumbona para perros se compone de un resistente marco de tubos de acero que proporciona estabilidad adicional.

La cama blanda MAELSON se puede montar y plegar fácilmente sin herramientas. Todo lo que tienes que hacer es bloquear las varillas en la posición especificada.

Disponible en tallas: S (56 x 56 x 24 cm), M (71 x 71 x 29 cm), L (86 x 86 x 34 cm).

Color antracita.

 

 

La cama blanda plegable MAELSON no sólo es una excelente cama para perros para viajar, sino que también es un lugar práctico y popular para que su perro se acueste en casa. La superficie de descanso elevada hace que su perro casi se sienta como si estuviera tumbado en el sofá. Pero la mayor superficie de descanso también tiene otras ventajas. Protege a tu perro de las corrientes de aire y del suelo frío, tanto en interiores como en exteriores. A los perros también les encanta la posición elevada. La superficie de descanso acolchada de la cama blanda MAELSON está revestida con un material de nailon resistente y de alta calidad, absolutamente fácil de cuidar y, por supuesto, lavable. Se pueden comprar cubiertas de repuesto si es necesario.  Una superficie de descanso firme debajo del acolc