Volkswagen Krytox 30ml - Lubricante para el cuidado del caucho del techo a base G 052172A1


Krytox™ es un aceite totalmente fluorado de alto rendimiento que proporciona una excelente lubricación en un amplio rango de temperaturas y una resistencia química inigualable. Se utiliza para evitar chirridos y crujidos y se utiliza siempre que se requiera una evitación permanente y fiable del ruido de fondo.


Krytox™ hace que todos los sellos de goma endurecidos vuelvan a ser suaves y flexibles a través de una suave hinchazón. Además, se logra un sellado significativamente mejorado de la superficie de sellado a través del tratamiento hidrofóbico (propiedad de desplazamiento del agua), y el agua y la humedad ya no pueden penetrar. El fluido es igual de eficaz para evitar y prevenir a largo plazo los chirridos y crujidos de las juntas de goma en el interior de los vehículos. El Krytox®-Fluid no contiene silicona y, por lo tanto, no se endurece. Los sellos de goma permanecen suaves y flexibles.

Este exclusivo aceite base es 100 % no inflamable y no admitirá la combustión incluso en entornos con oxígeno 100 % líquido o gaseoso. El lubricante aplicado no es migratorio y es ideal para aplicaciones automotrices, sellado de vehículos, techos corredizos y lubricación de techos corredizos.

El estándar de la industria recomendado por VW Group Krytox™ para la protección contra chirridos y traqueteos para vehículos motorizados es este G052172A1 que incluye Audi, Skoda y Seat, así como Land Rover, etc.

Nota importante antes de la aplicación

La superficie debe estar limpia y seca antes de aplicar este aceite lubricante, libre de cera, silicona, etc. Se puede usar alcohol metílico o limpiacristales como disolvente antes de la aplicación para lograrlo. - Las cantidades de aplicación deben ser mínimas.

Después de un tratamiento, Krytox™ permanece en su lugar de por vida.


Condiciones de entrega: franco fábrica

Tipo de envío: Express nacional / Express internacional

Plazo de entrega: 4-6 días laborables