teddy

Suave y tierno manta calefactable Teddy de la marca EcoSapiens


Esta manta eléctrica lo calentará en las noches frías, lo ayudará a relajarse después de un largo día ajetreado y le brindará una maravillosa sensación de comodidad. La almohadilla eléctrica está equipada con un conveniente control remoto que se puede quitar si se necesita lavar la manta (se permite lavar a mano). El diseño moderno y el tamaño perfecto (150x180 cm) permiten utilizar la manta como colcha, manta, alfombra o cuadros. Hay 3 modos de calentamiento. Puede establecer un nivel de calentamiento bajo, medio o alto. Elija la temperatura más cómoda de 35 a 55 ° (± 5 °). Una función de apagado automático es un temporizador integrado en el control remoto. ¡No te preocupes por desenchufar la manta cuando la dejes o te duermas! El temporizador lo apagará después de 180 o 360 minutos de uso (según el modo).

Puede abrigarse y quedarse dormido lentamente, ver su película favorita en el sofá o colocarla como una alfombra para que los niños jueguen cuando el piso está frío. ¡La manta calefactora eléctrica será un gran regalo para toda la familia, amigos y seres queridos!

3 modos de calefacción:

  1. Modo 1, 360 minutos: calentamiento suave y mantenimiento de la temperatura. Es adecuado cuando la temperatura ambiente es baja o hace mucho frío.
  2. Modo 2, 360 minutos: calentamiento suave y mantenimiento de la temperatura. Es adecuado cuando la temperatura ambiente es normal pero tiene frío.
  3. Modo 3, 180 minutos: mantenimiento de la temperatura en una habitación cálida para mantener el calor.