Preparado premium destinado a la reducción de cicatrices nuevas o antiguas, queloides o hipertróficas, estrías, marcas dejadas por el acné y quemaduras, con acción visible desde las primeras semanas de aplicación.
Su eficacia se basa en las notables propiedades del hialuronato y especialmente de los extractos activados de Centella Asiática y Pinus Sylvestris.
Favorece, acelera y unifica las cicatrices facilitando la correcta reepitelización y reconstrucción de la piel.

Composición:
Agua, metilpolisiloxano, ceramida 3-ceramida 6II-ceramida 1-fitoesfingosina-colesterol-goma lauroil lactil-xantano sódica, alcohol cetearílico, glicerina, hialuronato de sodio, centella asiática, Pinus sylvestris, PPG-11 éter estearílico estearet-2, ácido esteárico, Fenoxietanol-Etilhexilglicerina, Parafina, Steareth-20, Hidróxido de sodio, Carómero, Perfume.

Método de administración:
Lave y seque el área afectada. Aplicar una fina capa de CICATRIX y luego masajear la zona afectada durante al menos 2 minutos. Repetir la operación al menos dos veces al día durante un intervalo mínimo de un mes o hasta la desaparición completa de la cicatriz.

Precauciones:
Diseñado para uso tópico. Evite el contacto con los ojos y las heridas abiertas. ¡Mantener fuera del alcance de los niños!

Presentación:
15ml