Agregue al garaje un vehículo que su hijo pueda considerar suyo. Este ATV de Aosom es ideal para mejorar las aventuras al aire libre de su hijo. Con una batería potente y recargable de 6 V, cuatro ruedas resistentes al desgaste y funciones de avance y retroceso para brindar una experiencia de conducción completa como la real. Es fácil de operar con un botón de inicio/parada. Anime hoy al joven explorador que lleva dentro su hijo.
Ruedas: este vehículo motorizado ATV para niños cuenta con 4 ruedas resistentes al desgaste para una conducción suave y puede manejar múltiples tipos de terreno. El juguete para montar está fabricado con un material grueso y una estructura de acero para mantener el equilibrio y la seguridad.
Experiencia realista: el asiento tiene capas cómodas para mejorar el viaje. El tablero ofrece realismo. El gancho en la parte delantera permite que los autos lo tiren.
Botones: El avance y retroceso accionados por botones garantizan que el alcance del pedal en este juguete para niños pequeños no se convierta en un problema.
Funciona con pilas: El dirt quad de 6 V tiene una batería incluida que es recargable. El mini ATV para niños se puede utilizar hasta 50 minutos después de una carga completa.
Información sobre el juguete eléctrico para montar: Dimensiones totales: 28.25" L x 15.75" W x 18" H. Capacidad de peso: 66 lbs. Edad recomendada: 18-36 meses. Certificación: ASTM F963, CPSIA. Batería: 6V 4.5 AH.

Especificaciones:
De color negro
Material: PP, acero
Dimensiones totales: 28,25" de largo x 15,75" de ancho x 18" de alto
Tamaño del asiento: 12.5" L x 6" W x 11.75" H (desde el suelo)
Batería: 6 V, 4,5 AH x 1, Cargador: 6 V, 500 MA
Rueda: 7,75" de diámetro.
Capacidad de peso: 44 libras.
Edad recomendada: 18-36 meses. Edad certificada: 18+ meses
Certificaciones: ASTM F963, CPSIA
Etiqueta del artículo: 370-166V80BK
NOTA: Vigile siempre a sus hijos mientras conducen.