La vitamina C también conocida como ácido ascórbico, uno de los nutrientes más efectivos y seguros.

La vitamina C es un poderoso antioxidante, ayuda a la síntesis de colágeno, durante este proceso, los vasos sanguíneos y los músculos del cuerpo se mantienen fuertes y flexibles. La vitamina C debe recibirse a través de los alimentos y los suplementos, el cuerpo humano no puede sintetizar la vitamina C por sí sola.

· Ayuda en la toxicidad del plomo.
· Algunos estudios han demostrado que el aumento del consumo de vitamina C está relacionado con una menor posibilidad de cáncer de pulmón, boca, cuerdas vocales, garganta, colon, recto, estómago y esófago.
· Combate el ictus
·        Mejora el humor
· Aumenta la inmunidad.
· Reparación de heridas.
Advertencias: La descripción anterior es para fines de información y conocimiento, no un consejo de un profesional de la salud. Por favor, consulte a su médico y / o farmacéutico antes de tomar esta vitamina. Las mujeres embarazadas o en período de lactancia, los diabéticos, los hipoglucemiantes y las personas con afecciones médicas conocidas y / o que toman drogas, deben consultar con un médico y / o farmacéutico autorizado antes de comenzar cualquier programa de suplementación.

 
Descargo de responsabilidad: Las declaraciones anteriores no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.