Bomba compacta y autocebante con carcasa de metal muy útil para bombear líquidos de forma rápida y sencilla. Es perfectamente adecuada para vaciar camas de agua o bidones de agua de lluvia. Esta bomba de agua funciona con taladros disponibles en el mercado con una potencia mínima de 600 W. Con su robusta carcasa de metal y su gran rendimiento de bombeado, esta bomba universal es una herramienta fiable y de larga vida útil, así como una alternativa compacta y manejable a bombas grandes para jardín.

Características:

Instrucciones de uso:

Basta con fijar 2 mangueras de jardín a las tomas de manguera con un diámetro de 13 mm o 19 mm. Ponga en marcha la bomba a bajas revoluciones y luego auméntelas hasta un máximo de 2800 r/min.

ATENCIÓN: La bomba únicamente es adecuada para bombear agua bruta, p. ej., para vaciar bidones de agua de lluvia, estanques de jardín o jacuzzis. 
La bomba no es adecuada para bombear sustancias tóxicas, corrosivas y/o inflamables. La bomba tampoco es adecuada para bombear agua potable o agua para acuarios. No está permitido bombear alimentos ni líquidos a temperaturas superiores a 40 °C.

Ventajas:
  • Bombea agua bruta de forma rápida y sencilla.
  • Tamaño compacto y manejable.
  • Compatible con taladros convencionales (mínimo 600 W).