DISFRUTA DEL SOL: Diseño de bajo techo te permite hundirte en las sillas de playa plegables, haciendo que la playa esté llena de sol se envuelva a tu alrededor. La parte trasera altamente transpirable te proporciona un apoyo estable, asientos ventilados y comodidad de enfriamiento, lo que te ayuda a relajarte y disfrutar de tu viaje.



CONSTRUIDO PARA DURAR: Resistente aluminio ligero con revestimiento en polvo ofrece una capacidad de peso de hasta 120KG y la silla pesa 2.3KG. El paño Oxford de 600 x 300 D y la malla de 7.05 oz tienen una gran resistencia, durabilidad y transpirabilidad.

FACIL DE USAR: Colocar esta silla de playa plegable es fácil y rápido. Solo tienes que separar el marco, Puedes disfrutar de esta cómoda silla suprema y transportarla fácilmente al campamento, césped, conciertos y festivales.



AHORA DE ESPACIO: Pequeño tamaño plegable (62X47XH47cm) ahorra tu habitación mientras no estás de servicio. Puedes guardar las sillas de playa bajas fácilmente en tu coche, camión, autocaravana, caravana.



DISEÑADA PARA CUALQUIER LUGAR: Úsalo como una silla de camping, silla plegable, silla de césped, silla de viaje, silla de playa y mucho más. Adecuado para aventuras al aire libre, portón trasero, pesca, mochilero, playa, picnic, juegos deportivos, viajes en coche, o simplemente ponerlo en el patio trasero, cabina, balcón, fiestas de césped. La silla de camping es esencial para añadir a tus accesorios de camping.


NO SE HACEN ENVÍOS A CANARIAS, BALEARES, CEUTA Y MELILLA.