Descripción

La primera línea de sueros antienvejecimiento de Fancl. La lujosa placenta rica en rosas en la formulación se acerca al receptor de estrógeno, que tiene el poder de "desechar" el colágeno viejo. Libera la piel de todo tipo de problemas y le aporta una hermosa elasticidad y una firmeza y luminosidad sin precedentes.


La atención al envejecimiento es una forma de atención adecuada a la edad.


Ingredientes/componentes

Agua, glicerina, DPG, escualano, neopentanoato de isoestearilo, maltitol, lauroil glutamato di (fitosterilo/octildodecilo), estearato de poliglicerilo-10, aceite de espuma de pradera, pentilenglicol, ácido lauroil glutamina Di (octildodecilo/fitosterilo/behenilo), alcohol araquidílico, rosa damascena extracto de flor, extracto de yema de uva, extracto de flor de guisante de olor, inositol, extracto de Saccharomyces cerevisiae, extracto de nuka de arroz, lecitina hidrogenada, alcohol behenílico, aceite de palma, tocoferol. Dimeticona, betaína, BG, cianocobalamina, almidón de maíz modificado, (hidroxietil acrilato/ acriloildimetiltaurato de sodio) copolímero, carbómero K, goma xantana, polisorbato 60, alakil glucósido, isoestearato de sorbitán, hidróxido de sodio.


Instrucciones de uso.

[Cantidad aproximada] 2 empuja 1. Con los dedos medio y anular, extienda suavemente el producto en el siguiente orden: mejillas, frente, nariz, boca y contorno de ojos. Presione suavemente hacia adentro y hacia afuera a lo largo de las tres líneas musculares de las mejillas y de abajo hacia arriba en la frente. 2. 2. Con las palmas de ambas manos, presiona y difumina durante unos segundos en cada una de las tres zonas: desde la nariz hasta el mentón, pasando por las mejillas y desde el rostro hasta el contorno de los ojos. Finalmente, envuelve tus palmas alrededor de tu cara y presiona para que los ingredientes de belleza penetren profundamente en la piel. La capa más profunda de la piel es el estrato córneo.


Si quieres más artículos de belleza

¡Haga clic aquí!

 

Sobre nosotros

-----Importante-----

Los derechos de importación, los impuestos y los cargos no están incluidos en el precio del artículo ni en los gastos de envío. 

Estas cargas son la responsabilidad del comprador.

Consulte con la oficina de aduanas de su país para determinar cuáles serán estos costos adicionales antes de ofertar o comprar.

Las tarifas de aduana normalmente las cobra la empresa de envío o se cobran cuando usted recoge el artículo. Estas tarifas no son cargos de envío adicionales.

No subestimaremos la mercancía ni marcaremos el artículo como un regalo en los formularios de aduanas. Hacer eso es contra las leyes estadounidenses e internacionales.