Mercedes-Benz MB 325.0 Concentrado de Refrigerante-1 L, color AZUL

  • Mercedes-Benz Anticongelante-Anticorrosión
  • Reduce el punto de congelación, eleva el punto de ebullición.
  • MB 325.0, color azul-verde

El concentrado de refrigerante Mercedes-Benz MB 325.0 es un refrigerante OEM para la fabricación de líquido refrigerante para sistemas de refrigeración de una variedad de vehículos modernos de Mercedes-Benz, diseñado para proteger efectivamente el motor contra la corrosión y el congelamiento, al tiempo que aumenta el punto de ebullición para proporcionar protección efectiva incluso a altas temperaturas.

¡Asegúrese de elegir el refrigerante Mercedes-Benz adecuado para su vehículo!
Al elegir el refrigerante adecuado para tu vehículo Mercedes-Benz, siempre son determinantes las especificaciones que se encuentran en el manual del propietario de tu Mercedes.

Aquí se especifica una de las aprobaciones de Mercedes-Benz para anticongelantes/anticorrosivos: para los motores de automóviles Mercedes-Benz, generalmente se requieren las aprobaciones MB 325.0, MB 325.6 y MB 325.7. Las aprobaciones de refrigerante 312.0, 325.3 y 325.5 están reservadas para vehículos comerciales Mercedes-Benz o motores industriales. ¡Existe una clara prohibición de mezclar con refrigerantes que cumplan con las aprobaciones de automóviles!

El concentrado de anticongelante Mercedes-Benz MB 325.0 se puede utilizar en casi todos los motores de automóviles Mercedes-Benz o vehículos Mercedes-Benz con motor de automóvil hasta la fecha de producción de abril de 2014. Esto incluye, por ejemplo, los motores de gasolina M 266, M27x, M 285 o los motores diésel OM 611, 612, 613, OM 639, OM 642 o OM 651.

La aprobación MB 325.0 también permite su uso en varios motores de vehículos comerciales, como el OM 300, OM 400, OM 904 hasta OM 926, OM 457 o OM 500.

Mezcle correctamente el concentrado de refrigerante Mercedes-Benz y cámbielo periódicamente
El concentrado de anticongelante Mercedes-Benz MB 325.0 debe mezclarse con agua en la proporción indicada antes de su uso. Con una proporción de mezcla de 1:1 de concentrado a agua, se obtiene una protección contra el congelamiento del líquido refrigerante de hasta -37°C.

Mercedes-Benz establece intervalos de cambio para el líquido refrigerante de 6 o 15 años en motores modernos. También encontrará una indicación en el manual de su Mercedes-Benz sobre cuándo se debe cambiar el líquido refrigerante de su vehículo.

El concentrado de refrigerante Mercedes-Benz MB 325.0 está libre de nitritos, aminas y fosfatos.

Más refrigerantes Mercedes-Benz en WAGENPARTS - ¡encuentra el producto adecuado!

Además del concentrado de refrigerante Mercedes-Benz MB 325.0, en la tienda de WAGENPARTS también encontrarás otros productos de refrigerante OEM de Mercedes-Benz.