Kit en resina para pintar en escala 1/32, compuesto de carrocería, piloto, tapacubos llantas, parabrisas transparente, faros delanteros, luces traseras y hoja de calcas.

La carrocería totalmente de acero fue diseñada por Felice Mario Boano y construida en su taller. Solo estaba disponible un biplaza aerodinámico de carrocería abierta con una aleta detrás del reposacabezas del conductor. El diseño era asimétrico; sin tener en cuenta la aleta, todo la carrocería era más alta en el lado del conductor (izquierdo). ). 

El chasis,diseñado por Abarth, era de plataforma en caja y utilizaba la mayoría de los elementos de suspensión del Fiat 1100/103, reemplazando la suspensión delantera con barra de torsión de Porsche y la suspensión trasera del anterior Fiat 1100E. El motor se ajustó añadiendo carburadores  gemelos Weber 36 DCO4 Los tubos de escape de acero inoxidable sobresalían del lado derecho del coche. Para los pequeños faros, que flanquean una única barra central cromada, Abarth utilizó dos de las luces de conducción centrales del Fiat 1100 TV.

En total, se construyeron doce ejemplares del 207A. Todos los 207A parecen haber sido entregados a Estados Unidos, donde compitieron. Los diez 207A se vendieron a través de Tony Pompeo en Nueva York.

La primera carrera del 207A fue las 12 Horas de Sebring de 1955, conducido por  John Bentley y Jim McGee, donde fue descalificado (tras haber terminado segundo en su clase) debido a que los comisarios juzgaron un repostaje irregular en la pista, y que es la 

Recuerde siempre que está comprando un producto absolutamente artesanal, en modelado y producción, con sus posibles defectos. Pequeños defectos en el body pueden incluir burbujas de aire o microporos. Son fácilmente reparables con masilla y un poco de dedicación, antes de aplicar la pintura.