Cinturón con cremallera interna para esconder dinero, ideal para viajar a lugares peligrosos (y no tan peligrosos) y mantener ahí una reserva de dinero.
Cero NATURAL, hecho a mano.
Colores disponibles:  Negro y Marrón.

Es un cinturón de cuero aparentemente normal y corriente, pero por dentro lleva una larga cremallera donde poner cosas, normalmente billetes.

Los billetes se pueden doblar en cuatro partes y caben varios, pero yo no los doblo para que cuando los saque no se vean que los he tenido quien sabe done, los enrollo como un cigarrillo y se pueden poner muchos. La cremallera es muy larga y caben muchos, la verdad es que yo no lo uso para llevar tanto dinero como se podría poner. Caben más de lo que le hace falta a una persona normal.

Hay varias medidas:

Negro:

1- Para una persona de una cintura de 77 cm (medida mínima). Del principio del cinturón sin contar la hebilla hasta el 1er agujero (mediad máxima) y 89 cm hasta el último agujero.

1- 90 cm de cintura. Al último agujero 105 cm

Marrón:

1- Para una persona de una cintura de 100 cm (sin contar la hebilla al primer agujero) y hasta el último agujero hay 115 cm.


Mide tu cintura. Cualquier cinturón que tenga algún agujero en esa media sirve (preferiblemente que no sea el ultimo ni el primero por si te lo quieres ajustar o desajustar más..  

El ancho es de 3,5 cm.