Trabaje en la técnica de marquetería, el tamaño del marco es de 28x22 pulgadas (72x57 cm). Se utilizaron chapa de wengé, caoba, nogal americano, limba, plátano, arce, paduk, gabon, fresno. Estructura en madera y cuero ecológico. El trabajo está cubierto con aceite de linaza y goma laca. El marco está equipado con colgantes. Puede personalizar en los tamaños deseados. Puede trabajar en un pedido individual sin marco.

¡La nota! ¡Nuestro producto no usa pinturas! Nuestros productos se recogen artesanalmente a partir de piezas de chapa de diferentes colores.

Entrega internacional rápida - 8 días

¿Quieres causar una impresión inolvidable en un ser querido? Regale una imagen realizada en una encantadora técnica de marquetería antigua. Este es el arte de crear pinturas de madera. En estas figuras, en lugar de pinturas, se utilizan piezas de chapa que son diferentes en color y textura.

Pídanos una copia de su paisaje o imágenes favoritas. Las alfombras de pared originales son el regalo o la decoración perfectos para sus paredes.

Tal imagen encajará perfectamente en cualquier interior. Como regla general, cada pintura usa una chapa exótica sin tintes. Esto significa que todos los colores del producto son colores naturales de madera.

La imagen original se puede usar tanto para la reproducción digital de la imagen como para cualquier imagen de Internet.

La imagen es completamente orgánica y ecológica, porque utilizamos madera natural para crearla. Para la decoración, se utilizan aceite de linaza y goma laca, un barniz orgánico que enfatiza perfectamente la profundidad y la textura de la chapa de madera. Estos productos son agradables de sostener en sus manos, ya que retienen el calor y el atractivo de un árbol vivo. Además, dependiendo de la iluminación, el retrato emitirá su propia luz única, como una gema.

Te sorprenderá lo inusuales y atractivas que son las pinturas que nos rehacen en el aspecto del árbol de Navidad.

Es difícil conocer a una persona que pueda permanecer indiferente ante un regalo tan único. Tales regalos se convierten en reliquias y se transmiten de generación en generación.