... y Angel sonó ...

Ángel, trabajo en la técnica de marquetería. El tamaño con el marco es de 20x24 pulgadas (51x62 cm). Al crear el trabajo, chapa de roble, makore, nogal americano, sapele, arce sicómoro, Gabón, caoba, koto, palo de rosa se utilizaron. Marco - cereza dulce + pátina dorada. El marco está equipado con suspensiones. Es posible fabricar a pedido en los tamaños deseados. El trabajo personalizado puede ser sin marco.

La superficie de la imagen está cubierta con aceite de linaza ecológico y goma laca. El producto terminado requirió más de 30 horas de trabajo del artista. En la fabricación se utilizaron más de 400 fragmentos de chapa de diferentes texturas y colores.

Tal decoración no envejece y siempre se ve digna. Todavía no hemos conocido personas indiferentes a tal regalo. Revivimos el antiguo arte de la marquetería y le damos un nuevo aspecto moderno. Marquetry es un conjunto artístico de planchas de madera delgadas (chapas) de varios colores y texturas. Las piezas de madera, que se acoplan a lo largo de los bordes entre sí, forman una imagen integral, que luego se pega a la base. El papel de las pinturas en la marquetería lo juega la textura y la sombra del árbol, por lo que la tarea más importante es determinar la composición y la habilidad artística del maestro para elegir y combinar los fragmentos de chapa correctos. El alto costo del producto terminado se debe principalmente al laborioso proceso de fabricación, que requiere hasta el 90% de la mano de obra. El proceso de realizar el trabajo es bastante complicado e involucra muchas operaciones relacionadas. Al mismo tiempo, ensamblar el conjunto de mosaicos en sí mismo no es más que un tercio de todo el proceso. El resto es la preparación de la imagen, el refinamiento y la corrección del conjunto, el pegado, la molienda, el acabado con aceites y barnices, etc. Muchas etapas se repiten muchas veces para lograr un mejor resultado. Solo un acabado de aceite seguido de una imprimación y un acabado de goma laca final demoran hasta 7 días.