Descripción
K2 GLASS DOCTOR es un kit de reparación de parabrisas. Fue creado para rellenar fácilmente grietas puntuales o daños en forma de araña en el vidrio.
Gracias a K2 GLASS DOCTOR, eliminará el problema de astillarse el vidrio después de golpear la piedra. La resina contenida en el kit rellena las astillas del vidrio y luego, tras el contacto con la luz solar, curada, deja una forma completamente transparente.
El uso del juego K2 GLASS DOCTOR enmascara el desportillado en el parabrisas, haciéndolo invisible y no interfiere con la conducción. También evita que las salpicaduras se agranden.
Gracias al kit de reparación K2 GLASS DOCTOR, no tiene que preocuparse de que su automóvil no sea inspeccionado debido al desportillado en el parabrisas o de que sea necesario reemplazar todo el parabrisas.

CÓMO UTILIZAR:
1. Limpie cualquier partícula de vidrio suelta del astillado (agujero en una grieta de impacto) con un alfiler. También limpie toda el área alrededor del diámetro del área dañada.

2. Aplique el sello adhesivo al vidrio donde está el desconchado. Para hacer esto, retire la lámina protectora en un lado del sello. Aplique la junta de modo que la salpicadura quede en el centro del orificio y la pestaña quede hacia arriba. Presione el sello firmemente contra el vidrio.

3. Quite la lámina protectora de la parte superior del sello.

4. Instale el soporte en la junta de modo que las pestañas se superpongan. Asegúrese de que esté presionado firmemente contra la junta.

5. Vierta el contenido del tubo de resina en el soporte a través de la abertura en la parte superior. Deja un poco de resina para el penúltimo paso de reparación. Limpia cualquier exceso de resina y cierra el recipiente de resina.

6. Coloque la jeringa con el émbolo completamente presionado en la abertura superior. Asegúrese de que esté bien asentado.

7. Extraiga aire de la base sosteniendo el cilindro de la jeringa con una mano y levantando el émbolo de la jeringa con la otra. Bloquee el émbolo colocando la primera cuña en el clip de resorte. Suelte y deje la jeringa durante 10 minutos para succionar todo el aire.

8. Extraiga la jeringa y aspire aire. Vuelva a colocar la jeringa y compruebe que esté bien asentada.

9. Empuje hacia abajo el émbolo de la jeringa y bloquéelo en la otra cuña, bloqueando el émbolo con un movimiento giratorio contra el clip de resorte. Deje la jeringa bloqueada durante 20 minutos. Después de eso, saque la jeringa.

10. Utilice una hoja de afeitar para cortar el borde de la base y despegarlo del vidrio. Retire cualquier exceso de resina que gotee del vidrio.

11. De nuevo, aplique una o más gotas de resina en el área del desconchado y pegue una película de endurecedor transparente allí y exprima las burbujas de aire debajo de ella.

12. El panel con el K2 Glass Doctor aplicado de esta manera debe exponerse a la luz solar durante un mínimo de 15 minutos para que la resina se endurezca. Cuando la resina esté curada, use una hoja de afeitar para raspar suavemente la película endurecida y cualquier exceso de resina.

El juego contiene:
- una jeringa;

- pinza de resorte;

- la primera cuña;

- segunda cuña;

- un tubo con un agente de relleno;

- una hoja de afeitar;

- una base con un embudo;

- junta autoadhesiva;

- una hoja de papel de aluminio autoendurecible;

- un alfiler para limpiar el lugar de la grieta.

COMENTARIOS:
1. No lo use bajo la luz solar directa.

2. No aplicar sobre vidrio caliente. Pega en un lugar sombreado.

3. Para eliminar el pegamento residual, se requiere la hoja de afeitar incluida en el juego.

4. No permita que la resina entre en contacto con elementos pintados.

Opciones de Envíos

Solo realizamos envíos por península 
Envió directo a su domicilio con agencia de transportes en 48h Horas desde el momento del envió, rápido, seguro y con Número de Seguimiento