MULTIPROPÓSITO: El dispensador de plástico se puede utilizar en múltiples escenarios en la cocina, como en el cajón, en la estufa y en la pared.

FÁCIL MANTENIMIENTO El bambú no solo es más suave que el plástico, sino que también es más fácil de limpiar y mantener que la madera dura. Nuestro dispensador de láminas se puede limpiar rápidamente con agua tibia. Simplemente limpie el soporte de papel de aluminio con un paño húmedo (no lo sumerja en agua)

MONTAJE EN PARED El dispensador de papel de aluminio para cajones de cocina tiene orificios en la parte posterior para montarlo y definitivamente es lo suficientemente atractivo como para colocarlo en una pared, especialmente en una cocina con esa dión.  MÚLTIPLES RANURAS Nuestro organizador de envoltorios te ofrece diferentes formas de organizar envoltorios de plástico. Puedes ponerlo en un cajón o colgarlo en la pared. Una abertura más grande en el medio hace que sea más fácil encontrar el inicio del rollo.

My return policy...  You must be satisfied with your purchase or you can return it within 30 days of receipt for a full refund including shipping charges both ways.