MÓVIL MUSICAL GIRATORIO: cuatro adorables mascotas de ensueño bailan y giran para ayudar a los recién nacidos a dormir. Un cachorro amarillo, un gatito rosa, un conejito naranja y un pájaro rojo feliz vigilan suavemente a la hora de acostarse. Destinado a edades desde recién nacido hasta cinco meses.
UN ESPECTÁCULO DE LUCES ESTELAR SE PROYECTA SOBRE LA CABEZA: Después de que se apagan las luces de la habitación de los niños, un encantador espectáculo de luces de la luna y las estrellas se proyecta en el techo.
MÚSICA CALMANTE O SONIDOS RELAJANTES: este cautivador móvil para cuna viene equipado con varios paisajes sonoros opcionales. Elija entre música que se detiene después de quince minutos, canciones de cuna relajantes continuas o suaves sonidos de la naturaleza para ayudar a que sus preciosos pequeños se duerman profundamente.
INSTALACIÓN SIN ESFUERZO: El fascinante móvil para cuna de Kiddolab presenta una perilla amarilla simple que se conecta fácilmente a las cunas con rieles y ejes resistentes. No lo sujete a parques con paredes de malla. Para el grosor del riel: Grosor máximo del riel: 3,5 cm / 35 mm / 1,38 pulgadas.
SEGURO PARA RECIÉN NACIDOS DELICADOS: Fabricado con materiales libres de BPA, este accesorio para cuna es completamente seguro para que los bebés experimenten y exploren en todas las formas en que lo hacen los bebés curiosos.