FÁCIL DE CONFIGURAR: la trampa eléctrica para ratones es fácil de usar y configurar. Retire la tapa superior, instale las 4 pilas AA, coloque el cebo en la caja del cebo, coloque el mata ratas donde suelen venir las ratas, presione el interruptor y encienda la luz verde. Cuando se atrapa a la rata, la luz roja parpadea lentamente. Nota: cuando la batería está demasiado baja, la luz roja sigue encendida.
【INTELIGENTE Y EFICIENTE】 La trampa eléctrica para ratones puede matar humanos a los ratones (dentro de 200 g) sin ningún dolor con una fuerte descarga eléctrica de 3 minutos. Siempre que la rata entre en la trampa, el sistema de inducción inteligente electrocutará rápidamente a la rata.
【SEGURO E HIGIÉNICO】 La trampa para ratones desmontable está especialmente diseñada para familias. Diseño de base y contenedor de cebo separados, fácil de agregar cebo, el silo de cebo se puede enjuagar directamente, pero la trampa para ratones no se puede lavar directamente. La energía se cortará automáticamente cuando se complete el trabajo o se retire la cubierta superior. Puedes tirar la rata directamente en el bote de basura.
【USO EN MÚLTIPLES ESCENAS】 La ratonera portátil es pequeña y tiene amplias aplicaciones. Puede colocarlo en la cocina, la oficina, el granero, el jardín, etc. ★ADVERTENCIA: No coloque el mata ratones en un lugar húmedo para evitar daños en la máquina. Adecuado para ratones domésticos, ratas de techo y ratones noruegos.
【¿QUÉ CEBO UTILIZAR?】 El uso de alimentos que a los ratones les encanta comer puede aumentar las posibilidades de atrapar ratones. Utilice alimentos perfumados como nueces, pan, carne y frutas.