✔ El moderno Muro de escalada para niños está hecho de materiales absolutamente seguros para su hijo. Cada módulo está hecho de Yarnwood blanco. Los orificios perforados se utilizan para unir los mangos de la pared de escalada. Los soportes para Muro de escalada para niños MAMOI están hechos de una combinación de Hormigón reforzado con fibra de vidrio. El producto cumple con los estándares de calidad europeos.

✔ El juguete Muro de escalada para niños con asas de interior está hecho de materiales ecológicos. Todos los bordes de los módulos están cortados con precisión CNC, por lo que son suaves y no tienen bordes afilados. Los módulos están diseñados para ser montados en la pared con las piezas incluidas en el conjunto. La capacidad de carga de la pared es de 150 kg.

✔ El set contiene 4 módulos de Muro de escalada para habitación con agujeros, hechos de Yarnwood. Los bordes de los módulos están decorados con un recorte en forma de onda que permite cualquier disposición deseada de los elementos y tiradores. El rocódromo es adecuado para niños mayores de 36 meses, para ser utilizado bajo la supervisión de un adulto.

✔ El Muro de escalada para niños con asas para niños está equipado con 16 puños MAMOI. Las asas del parque infantil se adaptan a la forma de la mano del niño, para que el juego sea seguro y cómodo. La superficie de los mangos proporciona un buen agarre y asegura que sus manos no resbalen. El producto está diseñado para autoensamblaje.

✔ Garantía MAMOI - Garantía de devolución del 100% del dinero. En MAMOI, la máxima calidad no solo está asociada a los productos, sino también a nuestro servicio de atención al cliente: si no te enamoras de nuestro producto, te devolvemos el dinero.

Los juguetes MAMOI favorecen el correcto desarrollo psicomotor de tu hijo. El Muro de escalada interior permite desarrollar la destreza y la fuerza muscular. El producto está fabricado con materiales certificados de alta calidad, que garantizan la seguridad durante el juego. Los módulos del parque infantil están fabricados con materiales ecológicos Yarnwood.Todos los elementos están cortados y rectificados con precisión CNC.El producto está diseñado para autoensamblarse utilizando los elementos incluidos en el conjunto.

Los bordes de la pared están decorados con un recorte en forma de ola. Esto le permite encajar los elementos como desee.

Los soportes para el Muro de escalada para niños MAMOI están hechos de una combinación de Hormigón reforzado con fibra de vidrio. Este material proporciona un excelente agarre al escalar. Cada asa tiene una forma adecuada, lo que facilita que el niño agarre el elemento cómodamente. Cada elemento se sujeta con tornillos y acoplamientos metálicos (incluidos). Los orificios de los módulos permiten cualquier disposición de los tiradores en la pared, así como un fácil cambio de posición de los mismos.

El juego incluye:
- 4 rocódromos de Yarnwood en color blanco,
- 16 presas de escalada MAMOI en colores pastel (4 de cada azul, verde, naranja y beige).

El producto puede usarse al aire libre pero debe almacenarse en un lugar seco y limpio. Debido a los materiales naturales, no debe exponerse a condiciones climáticas adversas como lluvia o nieve. El fabricante no se hace responsable del incumplimiento de las condiciones de almacenamiento de las instrucciones del juguete.

Advertencias

Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.