✔ La extensión de alta calidad de la cuerda del columpio se utiliza para extender con seguridad la fijación de los columpios de los niños, hamacas, sillas colgantes y muchos otros. La carga máxima recomendada del producto es de 50 kg. El producto cumple con los estrictos requisitos de seguridad y las NORMAS EN Y CE. Todos los elementos de fijación -anillas, mosquetones y cierres metálicos- son extremadamente duraderos en el proceso.

✔ La cuerda del columpio está hecha de algodón natural, sin el uso de productos químicos dañinos. El material es completamente biodegradable. Los elementos metálicos son especialmente resistentes y más duraderos que los de plástico, que se utilizan sobre todo en otros productos. La reducción del uso de plásticos también es respetuosa con el medio ambiente.

✔ El producto está listo para el montaje. En el set hay una cuerda con mosquetón, una anilla metálica así como sujetadores (2 piezas). La cuerda con un grosor de 1 cm tiene una longitud de 200 cm, lo que permite colgar todo tipo de columpios en habitaciones con dimensiones poco habituales. Todos los elementos metálicos son resistentes a la oxidación.

✔ El columpio de suspensión es de cuerda en color beige natural. Los elementos metálicos son de color gris plateado. Un diseño moderno y orgánico garantiza que quede bien en cualquier lugar. El producto es perfecto para columpios de madera, juguetes y hamacas. Garantía de calidad MAMOI

✔ Garantía de devolución del 100% del dinero - en la más alta calidad se refiere no sólo a los productos, sino también a nuestro servicio al cliente: si no se enamora de nuestro producto, le devolveremos su dinero.

La empresa MAMOI utiliza productos de la más alta calidad, que cumplen las normas europeas y, por tanto, son totalmente seguros. Los materiales naturales no se ven afectados por los contaminantes químicos, por lo que son adecuados para su uso en cualquier habitación infantil. Hemos diseñado el accesorio de columpio infantil de alta calidad con vistas a adaptar los asientos colgantes a las diferentes habitaciones.

El accesorio de columpio para niños se utiliza para extender una cuerda de sujeción. Esto permite adaptar aún mejor los distintos tipos de asientos colgantes a las dimensiones de una habitación.

A las dimensiones de la habitación. El montaje del producto es increíblemente sencillo. Sólo hay que fijar la cuerda con un mosquetón. También puede utilizar el producto como accesorio de columpio en el árbol para montar la silla colgante del balcón u otros tipos de columpios como la hamaca, el columpio para bebés, el columpio trapezoidal, el asiento para bebés o el columpio nido.

Los mosquetones metálicos para columpios son muy duraderos. A diferencia de las piezas de plástico, nuestros accesorios no son propensos a agrietarse o deformarse. Esta hamaca de suspensión universal tiene un aspecto minimalista y natural, por lo que al mismo tiempo no es llamativa. Se adapta a la habitación de los niños decorada en cualquier estilo y color.

Elementos metálicos: anilla, mosquetón y cierre
Color: natural
Diámetro de la cuerda: 1cm
Longitud de la cuerda: 200cm
La carga máxima recomendada del producto es de 50 kg
Propósito: INTERIOR
2 piezas incluidas en el set

El producto está embalado en un sobre
La cuerda con mosquetón de gancho oscilante adecuada para:
Columpio para niños, asiento para bebés, columpio nido.
Columpio de madera, Columpio trapecio
Columpio de jardín
Hamaca

También conocido como
cuerda de columpio
cuerdas para columpio
cuerda de hamaca
cuerda con mosquetón
cuerda de columpio
cuerdas de columpio