● Almohada de esponja de apoyo de 3 capas: El núcleo de la almohada se compone de 3 capas de esponja con diferentes densidades. La esponja 40D en la capa intermedia proporciona un soporte estable para garantizar que la almohada de yoga conserve su forma con el tiempo, mientras que los 2 lados adoptan una esponja 32D para ofrecerle un uso súper suave y cómodo.
● Funda de gamuza suave y lavable: La funda de esta almohada de yoga está hecha de tela de gamuza de primera calidad, que es extremadamente suave y puede brindarle un toque cálido y agradable para la piel. Además, equipada con suaves cremalleras ocultas, la funda es desenfundable y fácil de lavar. Puedes quitar la funda fácilmente y lavarla rápidamente a mano o a máquina.
● Diseño portátil y amplia aplicación: Con el diseño liviano y el asa portátil, esta almohada tipo refuerzo para yoga es fácil de transportar y puede llevarla a un estudio de yoga sin esfuerzo. Además, este cómodo cojín no sólo es adecuado para yoga o meditación, sino también una gran herramienta para dormir o relajarse.
● Ayudarle en diversos ejercicios de yoga: Puede utilizar este cojín rectangular de yoga para realizar una amplia gama de posturas de yoga, que le brindarán un gran apoyo y relajación para su cabeza, cuello, espalda, cintura, piernas y rodillas. Además, cuando se usa junto con accesorios como esterillas de yoga, bloques y correas, puede brindarle un efecto más satisfactorio.
● Tamaño grande y 3 colores para elegir: Con un tamaño apropiado de 26" x 10" x 6" (largo x ancho x alto), esta almohada rectangular es ideal para la mayoría de las prácticas de yoga. Además, la almohada de refuerzo para yoga viene con 3 Colores para que elijas, incluidos rosa, gris y verde claro. Puedes elegir tu favorito para combinar con tu conjunto de accesorios de yoga.