● Simple y elegante: el estante de pared de 2 niveles tiene un diseño simple y elegante, el material de hierro cromado está lleno de textura metálica. Es conveniente almacenar sus productos de lavado y secar las toallas, mientras agrega una sensación moderna a su baño o cuarto de lavado. Es una opción ideal para ti.
● Ahorro de espacio: el estante de 2 niveles montado en la pared es una solución de secado perfecta para el hogar. Este es un estante de pared que puedes instalar en la pared. Su diseño maximiza el espacio de su espacio. Su diseño maximiza el espacio de tu habitación. Este soporte cuenta con 2 placas de nivel y 2 toalleros, lo que le ofrece un gran espacio de almacenamiento.
● Multifunción: El estante de 2 niveles es una opción ideal para el baño, el lavadero o el jardín. No solo se puede utilizar para colgar toallas, sino que también se puede utilizar para secar ropa y otros objetos pequeños. Puede hacer que su hogar esté limpio y hermoso.
● Robusto y resistente al óxido: el estante de 2 niveles montado en la pared está hecho de hierro cromado. Tiene una gran capacidad de carga que puede soportar hasta 8,8 libras de peso y el material es resistente al óxido. Es muy adecuado para ambientes húmedos, como baños o lavaderos. Para que pueda servirle a su familia durante mucho tiempo.
● Instalación y fácil limpieza: El estante de 2 niveles montado en la pared debe ser ensamblado por usted mismo. Puede ensamblar rápidamente el artículo y utilizarlo en un manual claro y fácil de entender. Y con un paño húmedo puedes limpiar las manchas sucias fácilmente.