RECORTASETOS ELECTRICO GH-EH 4245

Recortadora de setos eléctrica Einhell GH-EH 4245 (420W, longitud de corte: 450mm, espesor de corte: 12mm), transmisión metálica, protección de aluminio para las cuchillas, protección para manos, protección para el sable.

Potente y fácil de usar

La recortadora de setos eléctrica GH-EH 4245 es el complemento de calidad, potente y fiable para el cuidado de setos, arbustos y maleza desde primavera hasta otoño. Con una longitud de corte de 450 mm y unas cuchillas de seguridad contrarrotantes y con corte por ambos lados, el resultado óptimo está garantizado a la hora de recortar setos y ramas de hasta 12 mm de grosor. Gracias a su empuñadura adicional ergonómica y a su reducido peso de apenas 2,5 kg, esta recortadora de setos presenta un funcionamiento preciso y sin sobreesfuerzo. La herramienta dispone de un interruptor de seguridad a dos manos y una amplia protección para las manos en aras de ofrecer la mayor seguridad posible al usuario.

Resistente Transmisión metálica

La resistente transmisión metálica permite un funcionamiento silencioso del motor y una mayor vida útil del funcionamiento prolongado.

Protección antigolpes

Con la protección especial antigolpes ubicada en la parte delantera del sable y la protección de las cuchillas en aluminio de alta calidad, las cuchillas están protegidas en todo momento contra el desgaste prematuro. El orificio adicional de la protección antigolpes permite colgar la herramienta una vez finalizados los trabajos para ahorrar espacio.

Cuchillas de corte láser

Las cuchillas especiales de corte de láser garantizan un afilado continuo para realizar cortes perfectos durante un periodo prolongado.

Funda de plástico para la espada

El rápido almacenamiento y la protección del sable tras su uso están garantizados gracias al carcaj suministrado, que incluye además un soporte para pared.

Sujección cable

El cable distribuidor de corriente está protegido contra daños mediante una mordaza de sujeción.