Naissance Aceite de ricino 100% puro 1 L, prensado en frío, proviene de la India, natural, vegano, sin hexano, no OGM, para la piel, cabello, pestañas y cejas, masaje
Calidad superior - Obtenido por nuestros expertos de la industria. El aceite es de primera extracción - Aceite natural de la más alta calidad. Sin hexanos

Castor oil for eyelashes hair growth

Aceite de Ricino

Usos

Castor oil, skin

Castor for eyelashes and brows

Castor oil for hair growth

Castor oil for nails

Cuidado de la piel

El ricino es un aceite para limpieza increíble, disuelve literalmente la suciedad y el maquillaje. Masajea una pequeña cantidad del aceite en tu piel y luego retíralo con un paño de muselina empapado en agua tibia. Esto dejará una ligera capa de aceite que ayudará a hidratar y a proteger la piel de la pérdida de agua.

Pestañas y cejas

Para ayudar a las pestañas y cejas a crecer pobladas, aplica un poco de aceite de ricino a tus pestañas y cejas con un cepillo de máscara de pestañas limpio o un disco de algodón antes de irte a la cama para ayudar a favorecer un crecimiento saludable y a fortalecerlas, reduciendo así su pérdida y dándoles una apariencia más densa y tupida.

Cuidado del cabello

El aceite de ricino mantiene la hidratación, fortalece, y aporta brillo a tu cabello. Aplicando una mascarilla capilar de aceite de ricino una vez a la semana, obtendrás un cabello cargado, brillante y saludable. También puedes usarlo para controlar el encrespamiento y la electricidad estática, aplicando una diminuta cantidad de aceite en las puntas de tu cabello y para nivelar tu línea capilar.

Cuidado de las uñas

Fortalece y nutre tus uñas y acondiciona, y suaviza tus cutículas, masajeando una gota en tus uñas y en la piel alrededor de las uñas.

El aceite de ricino es un aceite increíblemente rico y denso, con una consistencia similar a la de a miel. Está compuesto de ácidos grasos monosaturados Omega 9, llamados ácidos ricinoleicos que constituyen alrededor del 90% del producto. Esa composición única le hace muy versátil.

El ricino es un ingrediente muy popular en muchos productos del cuidado de la piel. Como muchos aceites vegetales, el ricino es muy hidratante y nutritivo para la piel. Es útil para prevenir la pérdida de agua de la piel que causa sequedad y escamas. Crea una barrera en la piel, atrapando la humedad. El aceite de ricino es conocido por sus beneficios para la piel, ya que la suaviza y alisa. Tiene una clasificación comodogénica de 1, lo que significa que no obstruye los poros.

El aceite de ricino es perfecto para tratar esas zonas secas problemáticas como los codos, talones y rodillas. Es muy hidratante y suavizante, y crea una capa oclusiva en tu piel, ayudando a prevenir su deshidratación.

El ricino tiene unas potentes propiedades de fortalecimiento y nutrición del cabello. Lo suaviza, y acondiciona, así como promueve el brillo. El ricino está aumentando su popularidad para productos de cuidado del cabello, ya que favorece un cabello bonito, fuerte y con vitalidad.

✔ Prensado en frío.

✔ Proviene de la India

✔ Cuidado hidratante ideal.

✔ 100% natural y puro.

✔ Vegano.

Aceite de ricino para las pestañas: cuando se aplica con un cepillo de pestañas, asegúrate de que el aceite no penetre en los ojos. Después de un tiempo de actuación de aproximadamente 1 – 2 horas para eliminar el aceite con un paño húmedo para cosméticos.

Aceite de ricino como acondicionador para el cabello: después del lavado del cabello con un champú suave, aceite de ricino caliente en el cabello y el cuero cabelludo. Dejar reposar aprox. 2 horas y luego lavar varias veces con un champú suave.

dirección

El aceite de ricino ofrece un cuidado rico para la piel y el cabello

ENVIO: TRANSPORTE 1-2 DÍAS LABORABLES LO RECIBES

NO ENVÍO A: CANARIAS,CEUTA Y MELILLA