Crema de ungüento de alcanfor para aliviar el dolor muscular de Dragon Balm Red Massage Rub (2 botellas de bálsamo)


Crema para el alivio del dolor que penetra profundamente para ayudar a aliviar el dolor muscular sin el uso de productos químicos agresivos. La crema de alivio muscular puede ayudar a reducir el dolor y relajar los músculos, eliminando los dolores en las articulaciones e incluso aliviar las molestias del dolor de cabeza y las migrañas.

Ingredientes relajantes musculares cuidadosamente seleccionados como cera de abeja, mentol y alcanfor se mezclan para brindar una crema de alivio muscular extra fuerte que no solo cumple su promesa, sino que lo hace de una manera saludable.

Diseñado para calmarte y relajarte, con una sensación de calor que penetra lentamente en tus músculos. Cierra los ojos, relájate y deja que los vapores calmantes, naturales y aromáticos de nuestro ungüento de aceite para aliviar el dolor hagan su trabajo.

Excelente remedio para el dolor de cuello y hombros, dolor de artritis y lesiones deportivas. El masaje ultra fuerte proporciona un alivio del dolor profundo e intenso.

Las cremas para aliviar el dolor son un gran regalo para amigos, seres queridos o incluso para ti mismo. Con nuestras mentes y cuerpos sobrecargados de trabajo, las personas se consuelan en esos pequeños momentos en los que podemos desprendernos de todo y rejuvenecernos.

Antes de usar, pruebe el producto en una pequeña área de la piel, siguiendo las instrucciones de uso. Si transcurridas 24 horas no se presenta ninguna reacción adversa, continuar utilizando el producto. Sólo para uso externo. No lo use en lunares, cicatrices, piel manchada, agrietada, irritada o quemada por el sol. Evitar contacto visual. En caso de contacto con los ojos, lávense inmediata y abundantemente con agua y si la irritación persiste, acúdase a un médico. En caso de irritación de la piel suspenda su uso. Si la irritación persiste, busque atención médica. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de ingestión, acúdase inmediatamente al médico y muéstrele esta etiqueta.