Limpiador de Cristales Limpiacristales plegable depósito 30 ml con Pulverizador 2 en 1 Klinshil InnovaGoods 33 x 16 x 10 cm, Incluye 2 mopas de microfibra reutilizables y lavables a mano, de ABS y poliéster, Cabezal pivotante con rotación de 180º que facilita la limpieza, Mango ergonómico extralargo para mayor comodidad de uso

El original limpiador de cristales Klinshil InnovaGoods es la solución perfecta para una limpieza de cristales más rápida y eficaz con el menor esfuerzo. Su cabezal articulado, sus esquinas redondeadas y su mango extralargo permiten alcanzar fácilmente las zonas de más difícil acceso en la superficie a limpiar. Ideal para una fácil limpieza del parabrisas del coche, aunque también se puede utilizar en el hogar (ventanas, mamparas, espejos, etc.).

Este innovador limpiacristales es muy fácil de usar, sólo hay que desplegar el mango y abrir el tapón de su extremo para llenarlo de agua y/o algún producto específico para la limpieza de cristales. Dispone de un botón que hay que presionar para pulverizar y de otro botón para volver a plegar el mango.

Las mopas de microfibra incluidas son extraíbles y se recomienda lavarlas con agua y jabón neutro.