Amplia compatibilidad: admite salida de 30 W/20 W/15 W/10 W/7,5 W/5 W. Nuestros cargadores inalámbricos son compatibles con todos los teléfonos que admiten carga inalámbrica. Entonces, si sus teléfonos admiten la carga inalámbrica, ¡solo consígalo!
Fácil carga inalámbrica y amigable con el estuche: el cargador inalámbrico rápido le permite cargar su dispositivo a una velocidad de carga más alta, que es hasta 1.8 veces más rápida que el cargador inalámbrico estándar. No juegue con el estuche de su teléfono. Carga inductiva directamente a través de fundas protectoras de hasta 6 mm/0,23 pulgadas de grosor (sin incluir fundas con accesorios magnéticos o metálicos).
Diseño delgado y fresco: diseño ligero, elegante y compacto con goma antideslizante. Esta almohadilla de carga inalámbrica es súper delgada de solo 6 mm/0,23 pulgadas y ocupa muy poco espacio, por lo que es más fácil guardarla en los bolsillos. Una almohadilla de carga inalámbrica de alta velocidad se puede transportar fácilmente durante los viajes o los negocios. Este cargador se siente sólido y se ve genial. no importa usarlo en la oficina o en casa.
Indicador inteligente: cuando la alimentación está encendida, la luz indicadora se encenderá en verde durante 20 segundos y se apagará automáticamente si el dispositivo de carga no se detecta en 20 segundos, en modo de espera, cuando pones el teléfono móvil o los auriculares para cargar. La débil luz azul parpadea lentamente hasta que está completamente cargada. La luz débil no afectará tu sueño.
El paquete incluye: 1 cargador inalámbrico rápido. 1 cable USB tipo C de 1 m; 1 manual de usuario.