Free eBay listing template designed by dewiso.com

Suplemento Vegano de Gominolas de Hierro - con Vitamina C, A, Complejo B, Folato

Forma del producto:Gominola

Tipo de suplemento principal:Hierro

Tipo de dieta:Sin gluten, Halal, Vegano

Sabor:Sabor melocotón

Dimensiones del paquete:4.88 x 2.48 x 2.48 pulgadas; 9.14 onzas

🧲【Gomitas de Hierro Veganas Suaves】: Pérdida de apetito, fatiga, manos y pies fríos? Esto puede ser causado por la deficiencia de hierro. Nuestras gomitas de suplemento de hierro con sabor a melocotón Great Tasting proporcionan hierro óptimo y multivitaminas en un gran sabor. Un caramelo-como la vitamina que es fácil para el estómago digerir y una manera fácil de tomar una dosis diaria de hierro.

💡【Premium Iron Formula】: VEGEPOWER Hierro suplementos gomitas contienen hierro de alta calidad y vitamina C que trabaja con el cuerpo para aumentar las tasas de absorción de hierro. También fórmula de vitamina A, ácido fólico, zinc y complejo de vitamina B (B3, B5, B6, B12) a nuestra gomita masticable de hierro, que apoya el hierro en la promoción del crecimiento de glóbulos rojos, y también ayudar a su cuerpo aumenta la energía y disminuye la fatiga sin náuseas o estreñimiento *.

👪【Formulado para los que necesitan hierro】: Nuestras deliciosas gominolas masticables de suplemento de hierro son una delicia saludable para toda la familia. Diseñado para individuos con deficiencias comunes de hierro como mujeres embarazadas, niños, chicas menstruantes, veganos y vegetarianos, donantes frecuentes de sangre y hombres o mujeres anémicos.

😋【Gomitas a base de pectina, sin regusto】: Rebosante de un delicioso sabor afrutado a melocotón & ¡sin regusto metálico! A diferencia de las marcas más baratas, nuestras gomitas de hierro se hacen en una instalación certificada GMP en los EE.UU. con ingredientes de primera calidad que son no GMO, natural, libre de gluten, libre de soja, vegano y vegetariano, y no contienen colorantes, saborizantes o conservantes.

1

Suave y de alta absorción

Nuestro suplemento de hierro para mujeres, hombres y niños es suave para el estómago. Cada porción contiene 10 mg de hierro y 80 mg de vitamina C para ayudar a la absorción y prevenir el estreñimiento. 

Deliciosas gominolas de hierro con sabor a melocotón

Evite el consumo de cápsulas, comprimidos o píldoras de hierro de gran tamaño que dejan un regusto desagradable y no se tragan fácilmente. Una vitamina en forma de caramelo que es fácil de digerir por el estómago y una manera fácil de tomar una dosis diaria de hierro. 

Complejo B y Zinc

Estas importantes vitaminas apoyan la función del hierro en el organismo y ayudan a nuestro cuerpo a producir y mantener nuevas células, y a tener más energía.

2

3 4 5

6

7

8

9

Información de seguridad

NO DEBE SUPERARSE LA DOSIS DIARIA RECOMENDADA. La sobredosis accidental de productos que contienen hierro es una de las principales causas de intoxicación mortal en niños menores de 6 años. MANTENGA ESTE PRODUCTO FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. En caso de sobredosis accidental, llame inmediatamente a un médico o a un centro toxicológico. Los niños deben tomarlo bajo la supervisión de un adulto. Dosis elevadas de hierro suplementario (45 mg/día o más) pueden causar efectos secundarios gastrointestinales, como náuseas y estreñimiento. El calcio podría interferir en la absorción del hierro, por lo que se recomienda tomar suplementos individuales de calcio y hierro a distintas horas del día.

Indicaciones

Deficiencia de hierro, Anemia, Fortalecedor de la sangre, Apoyo energético 

Ingredientes

Hierro, Zinc, Vitamina C, Vitamina A, Complejo B (B3, B5, B6, B7, B9, B12)

Aviso legal

Las declaraciones relativas a los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la FDA y no pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud.