Descripcion del producto

Tamaño: 150 unidades (paquete de 1)


🔷 Cada cliente es valorado: cada uno de nuestros suplementos de L-tirosina se puede tomar como resultado del proceso de fabricación de la más alta calidad y estamos seguros de la calidad de los productos que vendemos. Pero si nuestro producto no cumplió con sus expectativas más altas, no dude en contactarnos directamente. Nuestro equipo de atención al cliente le responderá en poco tiempo para mejorar su experiencia.

🔷 Cápsulas de L-tirosina de 1000 mg: el suplemento Alpha Flow L-Tyrosine está especialmente creado para ayudarlo a rendir y sentirse lo mejor posible durante todo el día, ayudando con el estrés. ¡Con una forma libre de L tirosina altamente absorbente, libera los niveles de estrés y aumenta la energía para que pueda concentrarse en cosas importantes sin fatiga ni niebla mental!

🔷 Impulsor natural de la productividad: nuestras cápsulas de l tirosina apoyan la producción de los neurotransmisores dopamina y serotonina, equilibrando el estado de ánimo y mejorando el trabajo cerebral. Ayuda a memorizar y concentrarse incluso en situaciones estresantes. Al aumentar la capacidad de cambiar entre tareas o pensamientos, también libera problemas de sueño para la relajación a largo plazo que su cuerpo necesita.

🔷 Calidad premium y fabricado en los EE. UU.: somos la empresa, cuyo objetivo es crear solo el mejor suplemento que mejora la salud para clientes de todo el mundo. Tomamos la calidad de cada producto que vendemos por encima de todo lo demás. ¡Cada botella de l - tirosina se crea en los EE. UU. y se prueba a través de terceros para determinar su pureza y eficacia! Siente la diferencia con Alpha Flow.

🔷 El soporte para todo el cuerpo: la fórmula de nuestro suplemento de L tirosina es lo suficientemente potente como para aumentar las defensas y las respuestas de su cuerpo mientras protege las células de los radicales libres. ¡La ingesta diaria le proporcionará beneficios para la salud tales como una función tiroidea y suprarrenal equilibrada, un sistema inmunológico fortalecido y mucho más!