Técnicamente funcionando todo. Los filtros y drivers funcionando perfectamente, al igual que los atenuadores de agudos y medios, sin hacer ningún ruido. Al terminal rojo de la caja L le falta una chapita metálica pero el cable lo muerde perfectamente. No me decidí si ponerle otro igual o cambiarle los conectores por unos que admitan bananas, por eso todavía sigue así.

Estéticamente con alguna marca de poca importancia. Se pueden apreciar dos marcas pequeñas encima del tweeter de la caja izquierda y poco más. Las telas, aunque con algo de desgaste por los años, todavía se ven bien.

Utilizado como altavoz monitor en estudios de grabación y como altavoz de referencia en laboratorios de pruebas de todo el mundo, el NS-1000M se ha hecho un nombre como uno de los mejores altavoces disponibles en este concurrido segmento del mercado del audio.

Utilizando las exclusivas cúpulas de berilio por deposición de vapor puro de Yamaha para los altavoces de medios y agudos, y aprovechando la habilidad de Yamaha en carpintería, fundición de metales y diseño acústico, este altavoz es especial en todos los sentidos.

Otra razón más de su merecida reputación son las exhaustivas pruebas a las que se somete cada altavoz, incluidas pruebas de escucha realizadas por nuestros expertos con orejas de oro.

Especificaciones

Tipo: sistema de altavoces de 3 vías y 3 controladores

Respuesta de frecuencia: 40 Hz a 20 kHz

Manejo de energía: 100W

Frecuencia de cruce: 500, 6000 Hz

Impedancia: 8Ω

Sensibilidad: 90dB

Bajo: 1 cono de 300 mm

Rango medio: 1 cúpula de 88 mm

Tweeter: 1 cúpula de 30 mm

Recinto: deflector infinito

Dimensiones: 675 x 375 x 326 mm

Peso: 31kg


Se envía a todo el mundo. Preguntar precio para su localización. Vea las fotos: Son parte de la descripción. Cualquier duda, pregunte.