Esta cerradura invisible al exterior es una solución innovadora en seguridad para el hogar; además, este modelo, Remock Lockey Pro, cuenta con un sistema redundante de apertura integrado.

Características :

Sistema de apertura de emergencia

Compuesto por un segundo motor que desbloquea el principal en caso de emergencia, utilizar solo en caso de emergencia : interferencias, rozamiento entre el perno y el cerradero por dilatamientos de la puerta etc.. Su uso implica devolver la cerradura al servicio tecnico para recargar el sistema

Botón exterior

La apertura manual sin mandos se realiza desde un botón, evitando desplazamiento manual y forzando el motor de cierre

Sin antena interior

Evita las interferencias por inhibidores de frecuencia, evita malos contactos etc.

Antena integrada

La nueva electrónica proporciona mas distancia, unos 10 metros aprox y evitamos el problema de inhibidores de frecuencia

Mando a distancia

No son compatibles con modelos anteriores, son mas robustos y de mejor calidad.

Bulón de cierre

De más calidad y solo sobresale cuando está cerrada, de esta forma se evita cierres innecesarios desde el interior de la vivienda

Elementos de fijación

La cerradura a pasado de tener 4 tornillos a tener 6 tornillos de sujeción. Los tornillos de sujeción son de mejor calidad mas robustos y de mayor longitu y se ha aumentado el grosor de la placa del cerradero.

Regulación de posición

Se ha eliminado la restricción de 3 posiciones de altura y se utiliza una corredera lineal para ajustar al máximo la diferencia de altura entre la puerta y el marco, además los tornillos incluyen cabeza de llave de allen incluido en la bolsa de la cerradura

Características

Cerradura

Fácil instalación en cualquier puerta o ventana

Incluye los tornillos de mejor calidad

Adhesivo extrafuerte de mejor calidad para montaje en puertas o ventanas

Uso de la cerradura para interiores

Diseño robusto y de gran durabilidad

Avisar por led de pilas bajas ( nunca te podrás quedar sin poder abrirla )

Mando a distancia (incluye 4 mandos)

Uso sencillo con boten de open ( abrir ) y close ( cerrar )

Alarma sonoro de cierre y apertura de puerta

Posibilidad de registrar hasta 16 mandos en cada cerradura

Sistema de código encriptado anticopia de código evolutivo

Rango de distancia de 5 metros ( sujeto a características de instalación )

Alarma cambio de baterías

La cerradura una vez detecta que la pila esta baja iluminara un LED avisando del cambio de pilas y la operación de cierre se bloquea (la de apertura podrá seguir usándola )

Especificaciones técnicas

Cerradura

Dimensiones (L x An x Al): 84 x 151,25 x 41 mm.,

Peso: 1020 g

Baterías: 2 x AA alcalinas

Duración de las baterías: 6 meses con un uso medio de 20 aperturas diarias (tiempo previo hasta la notificación LED). La vida de las baterías depende del uso

Temperatura de funcionamiento: -20ºC – 60ºC (condiciones sin congelación y condensación).

Humedad de funcionamiento: 5% – 80% (condiciones sin condensación).

Mando a distancia

Peso: 25 g

Baterías: 1 x botón de litio CR 2032

Duración de las baterías: 12 meses, uso medio de 20 aperturas diarias. La vida de las baterías depende del uso.

PREGUNTAS FRECUENTES:

Resuelve todas las dudas sobre Remock Lockey a continuación:

  1. ¿Qué es Remock Lockey Pro?

Remock Lockey pro es una novedosa cerradura de seguridad sin elementos visibles desde el exterior. Incrementará de forma importante la protección del usuario porque es imposible de forzar desde el exterior.

  1. ¿Cómo se abre o cierra la puerta?

Remock Lockey Pro se abre y cierra sin necesidad de llave, funciona mediante mando a distancia. Su distancia efectiva comienza a partir de unos 5-10 metros de distancia de la puerta aproximadamente, dependiendo de los materiales del entorno.

  1. ¿Se puede instalar en cualquier puerta?

Remock Lockey Pro se puede instalar en cualquier puerta, e incluso ventanas. Es una cerradura complementaria a las que tenga la puerta actualmente. Se puede fijar mediante tornillos en puertas de madera o metal, y con el adhesivo extrafuerte del que está provista en puertas de cristal. La instalación es rápida y sencilla: 4 ó 6 tornillos en la placa de fijación del cuerpo de la cerradura y otros 3 en el cerradero.

  1. ¿Qué tipo de tornillos se debe usar para la instalación?

Los tornillos de montaje que se proporcionan en el kit de seguridad son tornillos básicos y estos podrán variar dependiendo del material de la puerta. Por otro lado es muy importante tener en cuenta que los tornillos que unen el cuerpo de la cerradura con la placa de fijación no deben cambiarse por otros tornillos.

  1. ¿Puede instalarse en exteriores?

No está preparada para exteriores. Su uso es exclusivo para interiores.

  1. ¿Cómo enlazar los mandos a distancia con la cerradura?

Para enlazar los mandos a distancia se tendrá que presionar el botón de registro de la cerradura. Inmediatamente después se deberá pulsar cualquier botón de cada mando a enlazar, uno tras otro. Todos los mandos deben ser enlazados uno tras otro en un periodo máximo de 15 segundos. Esperar a que el periodo de registro finalice automáticamente. Se puede revisar el proceso de enlace de los mandos en las páginas 13 y 14 del manual de usuario.

  1. ¿Los mandos a distancia de Remock Lockey y Remock Lockey Pro son compatibles?

Si, los mandos son compatibles, se pueden usar entre sí.

  1. ¿Se puede copiar el mando a distancia?

No, los mandos a distancia son incopiables. Están provistos de un sistema de comunicación encriptada que varía en cada apertura o cierre.

  1. ¿Qué garantía tiene Remock Lockey?

Remock Lockey tiene una garantía de 3 años contra defectos de fábrica. Quedan excluidos de la garantía todos los defectos y deterioros producidos por hechos externos, desgaste, accidente, mal uso o incorrecta instalación. Todas las condiciones legales de la garantía se especifican en el manual de usuario del producto.

  1. ¿Cuántas personas pueden abrir cada cerradura?

Cada cerradura puede ser abierta por hasta 16 mandos a distancia que configure el usuario. Por lo tanto, cada miembro de la familia o de la oficina puede tener un mando a distancia para poder acceder.

  1. ¿Qué sucede si se pierde o roban el mando a distancia?

Si sucede esto el usuario deberá realizar el proceso de borrado de los mandos según se indica en el manual de instrucciones. A partir de dicho momento todos los mandos quedarán sin efecto y tendrás que repetir el proceso de enlace con cada uno de los mandos que tengas. Se aconseja guardar un mando a distancia de reserva en un lugar de confianza tal como el coche, la casa de algún familiar o vecino, etc.

  1. ¿Se puede instalar más de una cerradura en una puerta?

Sí, se pueden instalar tantas cerraduras como se requiera en cada puerta. E incluso se pueden abrir y cerrar todas con un único mando a distancia. Un sólo mando a distancia puede abrir ilimitadas cerraduras instaladas en la misma o en distintas puertas. Sólo tendrá que enlazar ese mando con cada cerradura.

  1. ¿Qué tipo de baterías tengo que utilizar?

Remock Lockey funciona con 2 baterías (o pilas) del tipo AA alcalinas. Los mandos a distancia utilizan baterías de tipo botón CR2032.

  1. ¿Cuánto duran las baterías?

Se estima una duración de 8-10 meses con un uso medio de 20 aperturas/cierres diarios, aunque su duración suele ser en torno a un año teniendo en cuenta un uso normal de una familia media.

La pila de los mandos a distancia puede llegar a durar años.

  1. ¿Qué ocurre si se agotan las baterías y el usuario está fuera?

Remock Lockey Pro está preparada para «guardar» energía suficiente para realizar una última apertura antes del cambio de baterías, aunque las pilas estén agotadas. 30 días antes aproximadamente de que se agoten avisará mediante el parpadeo del LED del cuerpo de la cerradura y aumentando el número de pitidos cada vez que se abre o cierra (parecerá el canto de un grillo). Si no se hubiesen reemplazado las baterías por unas nuevas, al final del periodo anterior y durante otros 15-30 días aproximadamente no permitirá realizar cierres pero sí aperturas.

  1. ¿Hay que enlazar de nuevo los mandos cuando se cambien las baterías?

No, la memoria de Remock Lockey Pro no borrará los enlaces con los mandos a distancia cuando cambie las baterías. Por eso el cambio debe de realizarse en un tiempo no superior a 10 segundos.

  1. ¿Qué sucede en caso de avería?

En caso de una incidencia por bloqueo mecánico o fallo electrónico, el usuario deberá contratar los servicios de un cerrajero  En la mayoría de los casos no será necesario hacer importantes daños en la instalación. Los ratio de incidencias es un uno por mil, cifra despreciable para un dispositivo electrónico y que evidencia su calidad y fiabilidad.

  1. ¿Influyen los inhibidores de frecuencia en el funcionamiento de la cerradura?

Si la vivienda se encuentra cerca de algún organismo oficial (Delegación del Gobierno, Comisaría de Policía, Cuartel de la Guardia Civil, etc.), o de algún pabellón polideportivo en el que se realicen de forma puntual eventos deportivos de gran importancia, mítines, etc., la cerradura puede funcionar con dificultad al ser operada desde el mando para abrir y cerrar. Esto dependerá de factores como la cercanía de la vivienda a dichos edificios, orientación de los edificios, potencia del inhibidor que dependerá del nivel de alerta antiterrorista u otros parámetros de seguridad, materiales del entorno, etc. Si la situación del cliente es esta, deberán contactarnos para proporcionar una solución. Esta circunstancia es similar con los mandos a distancia de los vehículos y de las puertas automáticas de los garajes.

Por otro lado, si un ladrón hace uso del inhibidor, este afectará a las alarmas porque no podrán comunicarse con la central, pero en el caso de la cerradura será indiferente porque no podrá operarla o manipularla.Cerradura antiokupa 



La instalación de la cerradura se realiza en el interior del inmueble, siendo compatible con cualquier puerta y quedando totalmente inaccesible a los métodos más habituales de forzaje, ya que se trata de una cerradura que no se puede ver desde el exterior por tanto no se sabrá de su existencia en caso de intento de robo o allanamiento de morada.

Su montaje es muy sencillo y rápido de realizar, teniendo a disposición el manual con el paso a paso ilustrado y la posibilidad de ver un vídeo orientativo con todo detalle.

En la caja se incluyen el cuerpo de la cerradura, la placa de cierre, 4 mandos a distancia, 2 baterías y los elementos de fijación con una llave allen.

Ofrece varias formas de control y apertura. Por un lado, la sincronización simple y rápida de los mandos, a modo de control remoto, con una configuración Rolling que proporciona una comunicación segura y personal a una distancia máxima de operación de entre 5-10 m, dependiendo de los materiales y condiciones del entorno. También hay habilitada una aplicación móvil que, enlazada, permite actuar sobre la cerradura independientemente de dónde se encuentre el usuario, pudiendo dar o quitar acceso de manera remota e inmediata.

Por otro lado, se encuentra el accionamiento de forma electrónica a través de un botón integrado en el cuerpo, para un uso más habitual de la apertura y cierre de la puerta desde el interior. En caso de emergencia, nos aporta un sistema manual de desbloqueo y, la característica diferencial de este modelo de cerradura, un sistema redundante de apertura, que se trata de un segundo motor que desbloquea el principal en caso de cualquier tipo de incidencia (se acciona desde el orificio situado en cualquier mando a distancia enlazado).

Esta cerradura de seguridad cuenta con una gestión inteligente de las baterías: está preparada para largos períodos de inactividad sin necesidad de alimentación exterior y avisa con suficiente antelación de la necesidad de cambio de las baterías mediante una alarma lumínica y sonora. Con un uso medio de 20 aperturas diarias, la duración de las baterías está entre los 8 y 10 meses. En caso de que se llegue a producir el agotamiento completo de la alimentación eléctrica, la cerradura está preparada para realizar su apertura.

Ocasionalia.es