Pote "Potje" Olla de hierro fundido con patas 6 litros, horno holandés

Esta olla de hierro fundido le permite cocinar sobre fuego directo, bien sea de fogón a gas, leña, carbón, briquetas...

Con las tres patas suficientemente altas de 10 centímetros cada una puede usted situar el pote directamente sobre la lumbre o el fogón sin necesidad de ningún soporte adicional.

El hierro fundido, así como el diseño abombado del pote, permiten una conducción del calor totalmente uniforme que convierte a este pote en un recipiente de cocina perfecto para cocer, guisar, freír, asar u hornear.

La versatilidad del "potje" u horno holandés le permite ser utilizado para múltiples usos y en diferentes lugares, es muy fácil de transportar gracias a su asa con cómodo agarre de muelle acolchado en el asa.

Este pote ya ha sido curado, está listo para ser usado desde el momento de su compra.

El tratamiento antiadherente del interior y el esmaltado del exterior  hace que este pote pensado para cocinar sobre las llamas sea mucho más fácil de limpiar después de cada uso.

Además. el pote ha sido diseñado cuidadosamente para ofrecer un aspecto llamativo y distintivo con un degradado que imita las llamas en el esmaltado exterior, que también lo hace más resistente al óxido.

La tapa, que incluye un asa en el centro, así como el hierro fundido con sus propiedades caloríficas, le permite al pote mantener los alimentos calientes durante mucho tiempo después de haber sido cocinados.

Medidas, pesos y capacidad del pote "Potje" Olla de hierro fundido con patas 6 litros, horno holandés