La brocha de afeitar se utiliza para hacer espuma para un afeitado húmedo. No se puede hacer un afeitado perfecto sin una brocha de afeitar. Usar un cepillo le permitirá obtener la consistencia de espuma adecuada mucho más fácil y rápido. Las cerdas de nuestra brocha de afeitar de pelo de tejón están hechas de pelos de tejón.
El mango de nuestro cepillo de pelo de tejón está hecho de plástico de alta calidad que lo hace más duradero. El cuero hará que el pelo de tu cara quede mucho más suave y la navaja se deslizará sobre los pelos cortándolos mucho más fácilmente.
Algunas personas usan sus manos para hacer espuma, pero las manos no pueden llegar hasta donde llegan las cerdas del cepillo. Si utilizas las manos para hacer espuma, entonces tendrás que utilizar una mayor cantidad de jabón o crema de afeitar.
Si quieres un buen afeitado, realmente necesitas obtener una buena espuma espesa. Nuestra brocha de afeitar viene en una hermosa caja de regalo negra y puede ser un regalo perfecto para su hijo, padre o amigos en cumpleaños, Acción de Gracias o Navidad.
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: HARYALI LONDON ofrecerá un reemplazo 100% gratuito o un reembolso completo del dinero si el cliente no está satisfecho con la compra.