Tom Clancy 's Splinter Cell Chaos Theory

Acción Shooter PC. 

Nuevo y precintado. 

En castellano. 

Foto real del juego. 

Tom Clancy's Splinter Cell: Chaos Theory es un juego de acción/sigilo en tercera persona desarrollado y publicado por Ubisoft. 

Chaos Theory es el tercer juego de la saga Splinter Cell. 

El juego sigue las actividades encubiertas de Sam Fisher, un agente de la Agencia de Seguridad Nacional. 

El principal enfoque del juego toma lugar en el este Asiático, en 2007, con tensiones entre China, Corea del Norte y Japón, siguiendo a la formación de la Información de Autodefensas de Japón (I-SDF). 

Considerándose esto como una violación a la Constitución japonesa posterior a la Segunda Guerra Mundial, las fuerzas chinas y norcoreanas establece un bloqueo contra los navíos japoneses. 

Como Japón y sus Fuerzas de Autodefensas son aliados de Estados Unidos y del Third Echelon, éstos envían un destructor, el USS Clarence E. Walsh, al Mar de Japón. 

Los Estados Unidos esperaban que al mostrarles su fuerza naval, China y Corea del Norte retrocederían. 

Mientras tanto, en un aparentemente no relacionado incidente, Sam Fisher es enviado a que localice a Bruce Morgenholt, un programador de computadoras, que fue capturado por un grupo separatista peruano llamado "La Voz del Pueblo", guiado por Hugo Lacerda, quién trabajaba en descifrar los algoritmos de Philip Masse. 

Masse, a quién Sam asesinó en Splinter Cell, era un genio de su tiempo; los algoritmos que hizo para lanzar ataques a los Estados Unidos fueron estudiados por la ONU. 

Sam se encarga de que estos algoritmos no caigan en manos equivocadas. 

Sam llega muy tarde para prevenir la muerte de Morgenholt. 

Él intenta sin éxito detener la liberación del Masse Kernels. 

A Sam le ordenan ir a bordo del María Narcissa para matar a Hugo Lacerda y realizar un seguimiento de las entregas de armas a fin de que puedan saber con quién están tratando. 

Después de completar esta misión, en un banco en Panamá, partidos desconocidos usan los algoritmos para producir un apagón en Japón y la costa Este de los Estados Unidos, incluyendo a Nueva York. 

Japón ha sufrido previamente, ataques similares que hundieron su economía. 

El Admiral Otomo del I-SDF contacta a Third Echelon y les previene que Corea del Norte y China son probablemente los responsables. 

Mientras tanto, Sam viaja a Nueva York para investigar sobre Abraham Zherkhezi, quien trabajó con Morgenholt en el Proyecto Watson. 

Él encuentra que la organización Displace International, poseída por Douglas Shetland le está protegiendo. 

Sam entra a las oficinas del edificio y se entera de que Milan Nedich, identificado después como "Milos Nowak", un criminal de guerra bosnio fue trasladado a Hokkaidō. 

Sam viaja hacia Hokkaido y se encuentra con Shetland, quien afirma que Nedich está limpio de culpabilidad. 

A pesar de todo, se infiltra en la guarida que Zherkezi está siendo retenido. 

Allí, Sam mata a Nedich y es testigo de la muerte de Zherkhezi por parte de Shetland, quién escapa y se va bajo tierra. 

Mientras tanto, el destructor USS Clarence E. Walsh es hundido por un misil de Corea del Norte, iniciando una guerra entre Corea del Norte, Corea del Sur y Estados Unidos. 

Desde que Corea del Norte reclamó que el misil fue lanzado de forma no intencional, Sam fue enviado a Corea, para determinar si Corea del Norte es responsable del hundimiento del destructor Walsh, o si Masse Kernels está involucrado. 

Sam eventualmente se entera que la guerra ha sido dirigida por Displace International. 

Esta empresa hizo que Masse Kernels obtuviera de Zherkhezi el control del sistema de misiles de Corea del Norte y hundiera el Walsh, para llevar a Estados Unidos a una guerra donde Displace International pueda beneficiarse a través de su estatus como la principal compañía militar privada estadounidense. 

Sam también se da cuenta que el organizador detrás del complot es su antiguo amigo y camarada Douglas Shetland. 

En última instancia, Third Echelon le envía como espía a un encuentro entre Shetland y sus cómplices, que de forma sorpresiva, son del I-SDF. 

En la reunión, la I-SDF traiciona a Shetland, un tiroteo posteriormente estalla entre los soldados de Shetland y los del I-SDF. 

En medio del caos, Sam persigue a Shetland hasta el techo, donde después de una dura pelea, Sam mata a Shetland. 

Incluso después de la muerte de Shetland, queda un cabo suelto. 

El Admiral Otomo de la I-SDF ha adquirido una copia de la Masse Kernels de Shetland e intenta volver a Japón para chantajear a los oficiales del gobierno japonés y a los superiores de las Fuerzas de Autodefensa de Japón. 

Él amenaza con usar los algoritmos para lanzar un misil norcoreano contra una ciudad japonesa. 

Como Corea del Norte sería apoyada por China y Japón, por los Estados Unidos, el incidente podría llevar a una Tercera Guerra Mundial. 

Aunque los soldados más fieles a Otomo dirigieron a los soldados de la I-SDF a luchar contra los comandos del Ejército de Autodefensas de Japón que fueron enviados para detener a Otomo, pero a pesar de ello, Sam se infiltra a los niveles más bajos del I-SDF y consigue poner fin a los planes de Otomo, posiblemente después de haber sido capturado e interrogado por las tropas, y escapando de ellas. 

Después, Otomo intenta cometer seppuku, pero Sam salva su vida y le captura. Otono después se encuentra enjuiciado por la ONU y asume plena responsabilidad por la crisis de Corea, devolviendo a la estabilidad del Lejano Oriente. 

Realizamos envíos combinados. Compra más artículos y ahorra en gastos de envío. 

Visita nuestros otros artículos en venta.