Cochinillo, Latex, Mini, 13 CM

La descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Si tiene alguna pregunta al respecto, por favor póngase en contacto con nosotros.


 

Los dueños de perros jóvenes en particular deberían preferir utilizar juguetes de látex, ya que los perros jóvenes todavía tienen dientes muy afilados y tienden no sólo a morder un juguete, sino a masticarlo por completo. Algunas partes se pueden tragar.

Sin embargo, dado que el látex no se endurece en el estómago ni en el tracto intestinal y normalmente se excreta sin problemas, tragar un pequeño trozo de este material suele ser inofensivo. Sin embargo, los juguetes de látex generalmente sólo se deben dejar al perro bajo supervisión.

Además, se recomienda encarecidamente sustituir inmediatamente los juguetes de látex dañados. para reemplazar.

  Los dueños de perros jóvenes en particular deberían preferir utilizar juguetes de látex, ya que los perros jóvenes todavía tienen dientes muy afilados y tienden no sólo a morder un juguete, sino a masticarlo por completo. Algunas partes se pueden tragar. Sin embargo, dado que el látex no se endurece en el estómago ni en el tracto intestinal y normalmente se excreta sin problemas, tragar un pequeño trozo de este material suele ser inofensivo. Sin embargo, los juguetes de látex generalmente sólo se deben dejar al perro bajo supervisión. Además, se recomienda encarecidamente sustituir inmediatamente los juguetes de látex dañados. para reemplazar.
Herstellernummer 35092
Marke Trixie
EAN 4011905350929