Aceite Portador de Borraja - 10ml

Nombre botánico: Borago officinalis 

Método de extracción: Prensado en frío 

Tipo de procesamiento: RBDW

Obtenido de: Semillas

País de origen: China

Descripción: La borraja es bien conocida como una de las fuentes más ricas en ácidos grasos esenciales conocidas por el hombre. Es la fuente más rica de ácido gamma linolénico (GLA), hasta un 25%. Esto ayuda a estimular las articulaciones y los tejidos móviles. También es una fuente fantástica de ácido linolénico, vitaminas y minerales. Los usuarios pueden aplicarlo tanto en pieles quemadas por el sol como en pieles envejecidas, aunque debido al precio y a los residuos aceitosos, muchos lo usarán diluido con otros aceites portadores. 

Color: Amarillo pálido claro 

Descripción aromática: La borraja tiene muy poco aroma característico de la mayoría de los aceites portadores, aunque tiene un tono ligeramente dulce. 

Usos comunes: A menudo se añaden pequeñas cantidades (10% o menos) de borraja a otros aceites portadores para su fortificación. A menudo se utiliza para tratar la piel seca, propensa al acné o al eccema, ya que es muy penetrante. Su rápida absorción en la piel y su falta de sensación grasosa lo hacen ideal para usar en aceites para la cara o la piel, aceites y sueros faciales antiarrugas y productos para el contorno de ojos. La borraja es un ingrediente favorito en los productos para el rejuvenecimiento de la piel y el tratamiento de cicatrices. 

Consistencia: Típico y característico de los aceites portadores. 

Absorción: Se absorbe rápidamente en la piel.

Duración: Los usuarios pueden esperar una vida útil de 24 meses con condiciones de almacenamiento adecuadas (fresco, fuera de la luz solar directa). Se recomienda refrigeración después de abrir.

Nota IMPORTANTE: La información proporcionada es sólo con fines educativos.

Precaución: No se recomienda el uso de borraja durante el embarazo.


Si está buscando otros aceites pero no puede verlos en Mystic Moments Shop, envíeme un correo electrónico y estoy seguro de que podré satisfacer sus necesidades.

 

No consumir. Sólo para uso externo. Mantener alejado de los niños y los ojos.