Aceite portador de rosa mosqueta y mosqueta - 250 ml (2 botellas de 125 ml)

Nombre botánico: Rosa Moschata

Método de extracción: Prensado en frío

Tipo de procesamiento: Refinado, Blanqueado, Desodorizado

Obtenido de: Semillas

País de origen: Francia, Italia



Descripción: Rosa Moschata es un aceite superior para el cuidado de la piel. El aceite de rosa mosqueta es muy bueno para tratar todo tipo de infecciones de la piel como acné, espinillas y forúnculos. También ayuda a reparar el tejido de la piel dañado que ha sido escaldado, quemado, sobreexpuesto a los elementos o sufre de venas varicosas. La rosa mosqueta contiene uno de los niveles más altos de Omega 3 entre los aceites vegetales y también es una buena fuente de Omega 6, los cuales facilitan la regeneración de la membrana y el tejido celular y ayudan a normalizar la piel con poros dilatados.

Color: 
De color amarillo pálido

Descripción aromática: Característica de la mayoría de los aceites portadores.


Usos comunes: Un ingrediente útil en tratamientos para pieles sensibles y grasas, para tratar infecciones como forúnculos, acné, eccema, psoriasis y forúnculos. También tiene fama de ayudar en la reparación de la piel dañada por la quimioterapia, escaldaduras, quemaduras solares, arrugas y cicatrices. Para utilizar en masajes, la rosa mosqueta debe mezclarse con aceites más grasos. Este aceite lo podemos encontrar en productos para bebés, tratamientos capilares, productos antiarrugas así como productos pre y after sun.

Consistencia: Líquido transparente

Absorción: Se absorbe muy rápidamente en la piel.

Duración:  Los usuarios pueden esperar una vida útil de 12 meses con condiciones de almacenamiento adecuadas (fresco, fuera de la luz solar directa). Se recomienda refrigeración después de abrir.   

Nota IMPORTANTE: La información proporcionada es sólo con fines educativos.


Si está buscando otros aceites pero no puede verlos en Mystic Moments Shop, envíeme un correo electrónico y estoy seguro de que podré satisfacer sus necesidades.

No consumir. Sólo para uso externo. Mantener alejado de los niños y los ojos.