Espejo de tocador fabricado en los años 70, estilo Art-Déco.
 
Es extensible en altura mediante un tornillo moleteado que permite regularlo. En la posicion extendida alcanza los 35 cm de altura, siendo 28 cm la altura mínima en la posición más baja.

Es reversible / oscilante / abatible, cuenta con dos espejos de diámetro 14 cm; uno plano y el otro cóncavo con aumento para maquillaje.

El pie para posar en la mesa tiene goma suave en la base para no dañar el mueble donde descanse.

Está fabricado en cobre cromado, el peso total que alcanza es de 650 gramos; cuenta con contrapeso en la base para mayor estabilidad.El estado es muy bueno para su edad, tiene alguna zona en la que el cromo está deteriorado como se aprecia en las fotos. También tiene un rasguño de unos 4 mm en uno de los espejos que bajo cierto ángulo se aprecia (ver foto 9). No tiene óxido aparente. En alguna zona el cromo está desgastado y deja entrever el color del cobre de forma muy ligera.

Perfectamente utilizable y muy decorativo.

La visión es muy nítida en la cara plana; en la cara contraria a la distancia correcta, el aumento de la imagen es considerable y permite ver con nitidez todos los detalles de la cara.

Embalaje de alta protección para el envío.
Si el envío es a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla, antes de comprar por favor pregunte por los gastos de envío, gracias.
Se atiende via mensaje cualquier duda.


Miroir de courtoisie ancien, maquillage, grossissant, années 70: vos questions sont bienvenues. N'hésitez pas à me contacter pour une réponse en français.


Old vanity, makeup mirror, double sided, 70s: please don't hesitate to ask for any further information. Reply in English.



If you are in an island or Nordic country, please ask for delivery costs before purchasing, thanks.