Carriola Cochecito Para Bebes Recién Nacidos Plegable Podrás Trasladar A Tu Hijo a cualquier Lugar.



Funciones y detalles:


¡un cochecito liviano hace que cualquier salida sea un poco más fácil! El cochecito de conveniencia tiene un marco de aluminio duradero que pesa 11 libras y tiene un asiento de tamaño completo, además de ruedas delanteras antichoque con bloqueo automático y ruedas traseras bloqueables.


PARA VIAJAR Y TODOS LOS DÍAS: ya sea que esté de viaje o simplemente esté de viaje haciendo mandados todos los días, ¡tener una carriola liviana y compacta es imprescindible! Es pequeño, pero poderoso para uso a largo plazo y ofrece una opción de cochecito para el día a día y para viajes.


RECLINACIÓN DE POSICIONES MÚLTIPLES: mantenga a su pequeño cómodo con la reclinación de posiciones múltiples, el respaldo acolchado del asiento y el arnés de seguridad acolchado de 5 puntos. ¡Es perfecto para paseos a la hora de la siesta y viajes al borde del asiento! Peso máximo para este cochecito para niños pequeños: 45 libras.


Tipo de neumático: PLEGADO COMPACTO: ¡el plegado fácil y compacto hace que sea sencillo guardar este cochecito de paraguas liviano y llevarlo contigo mientras viajas! Además, tiene un toldo sin complicaciones con visera plegable que es perfecta para los días soleados.


ALMACENAMIENTO ADICIONAL: con mucho espacio de almacenamiento en este cochecito, no tendrá que dejar nada en casa. Incluye una canasta de almacenamiento, un bolsillo de almacenamiento trasero y dos portavasos.