Llegan las nuevas pastas térmicas de Arctic MX-6 Ultimate Performance, desarrolladas para ser las sucesoras de las pastas térmicas más vendidas del mundo, las MX-4. Detrás de las MX-6, se encuentran más de 20 años de experiencia en el mercado de refrigeración de PC, lo que permite a Arctic ofrecer este producto de alto rendimiento a un precio justo.

La pasta térmica MX-6 es fácil de aplicar gracias a su alta viscosidad y por lo tanto a una consistencia más espesa. A diferencia de las pastas térmicas a base de óxido de metal o metal líquido, no es eléctricamente conductora ni capacitiva. Esto elimina el riesgo de cortocircuitos y descargas y elimina el daño por corrosión en la base del radiador, que a menudo ocurre cuando se usa metal líquido.

La nueva MX-6 presenta una baja resistencia térmica y es fácil de aplicar y seguro de usar, lo que garantiza una disipación de calor confiable durante largos períodos de tiempo. Es adecuado para todas las CPU y GPU de PC, portátiles o consolas, así como para circuitos integrados.

El nuevo MX-6 está disponible en diferentes tamaños de envases de 2 a 8 gramos.

Principales características...

* Pasta térmica en formato de jeringuilla de 4gr.
* Calidad probada con excelentes resultados incluso a baja presión.
* Alta viscosidad. No es eléctricamente conductora.
* De fácil y segura aplicación.
* Baja resistencia térmica.
* Envase optimizado para ahorrar recursos.