Presentamos mi funda de almohada Home Decor Kilim, una impresionante pieza de decoración de granja hecha a mano con una alfombra kilim vintage. Esta funda de cojín única es un complemento perfecto para mi hogar, ya que aporta un toque de calidez y elegancia a cualquier espacio.

Estas fundas de almohada decorativas son una forma sencilla pero eficaz de transformar mi casa con pequeños toques significativos. Agregue un toque personalizado a mi espacio vital con mis fundas de almohada personalizables, lo que las hace ideales para diversas ocasiones, como regalos de dama de honor, regalos de boda, regalos para mejores amigos, regalos personalizados, regalos de cumpleaños para él o ella, e incluso como un atento regalo para mamá. . Ya sea que esté buscando una almohada personalizada, una almohada para el cuerpo personalizada, una almohada con patrón de crochet, una almohada para mascotas, una almohada reforzada o una almohada de regalo para el hogar, lo tenemos cubierto.

Información detallada sobre esta funda de almohada y cojín Kilim

Elaborado a partir de una alfombra turca vintage.

Esta funda de almohada Kilim mide 32 x 32 pulgadas (80 x 80 centímetros). 

Convirtiéndola en una pieza versátil para mi sofá o sofá. 

Si necesita un relleno de almohada, puede pedirlo cómodamente por separado en esta variación del listado.

Tenga la seguridad de que las fundas de mis almohadas kilim están limpias y listas para su uso inmediato. Antes de diseñarlas, todas las alfombras vintage se someten a un lavado profesional para garantizar su limpieza y calidad. La parte frontal de la funda de almohada presenta una alfombra de lana vintage, mientras que la parte posterior está hecha de tela de algodón suave. Para mi comodidad, hemos incorporado una cremallera en la parte posterior, lo que le permite quitar y lavar fácilmente las fundas de las almohadas cuando sea necesario.

En este listado, encontrará una variedad de fundas de almohadas lumbares que son igualmente adecuadas para usar como almohadas de cama o como decoración para exteriores. Experimenta de primera mano la versatilidad y el encanto de mis fundas de almohada kilim.

Nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente y mis fundas decorativas para almohadas kilim están respaldadas por mi garantía. Si, por algún motivo, no está completamente satisfecho, aceptamos devoluciones y ofrecemos reembolsos. Tenga en cuenta que los gastos de envío desde Turquía se deducirán de mi reembolso.

Si tiene alguna pregunta sobre mis fundas de almohada kilim, no dude en comunicarse. Estamos dedicados a brindar respuestas rápidas y siempre estamos aquí para ayudarlo.