No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla

Con este adaptador podrás convertir la salida de tus consolas N64 / GameCube / SNES / NES a HDMI y conectarlas a los últimos monitores y televisores, pero no realizará una función upscaler o de mejora de la calidad gráfica del videojuego.

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Consumo de energía: Por debajo de 2W

Modo de entrada de vídeo: Incluye todos los modos de visualización de N64/GameCube/SNES/SFC (NTSC, PAL)

Modo de salida HDMI: Emite señales digitales puras de video HDMI  / audio

Conector de entrada: AV Multi Out Plug

Conectores de salida: conector HDMI y conector de audio estéreo de 3,5 mm

 

¿CÓMO SE USA?

¡Plug and Play! No es necesario instalar ningún driver.

La resolución de salida HDMI de este convertidor es 1080p. ¡Pero asegúrese de que su cable sea un cable HDMI macho a un cable macho y que el monitor conectado tenga puertos HDMI!

- NO será compatible con HDMI a mini HDMI Cable, HDMI a VGA Cable y HDMI a DVI Cable. De lo contrario, no habrá sonido, ni imagen, ni señal u otras situaciones incompatibles.

- Si el monitor conectado no tiene salida de audio, utilice el conector de audio adicional de 3,5 mm para conectar un altavoz o auricular.

- No cambie la resolución de salida de vídeo de la consola. Si no hay señal u otros errores, restablezca la resolución de salida de video de la consola a la predeterminada.

- Si no hay señal, compruebe si las conexiones entre el convertidor y la consola de juegos y el monitor funcionan correctamente. O intenta limpiar la consola y el cartucho del juego.

 

OTROS ASPECTOS

 

Tamaño

4x3.1x1.4cm

¡Fantástica experiencia de juego!

La resolución de salida HDMI de este convertidor es 1080p. ¡Pero asegúrese de que su cable sea un cable HDMI macho a un cable macho y que el monitor conectado tenga puertos HDMI!

Instalación Plug and Play

Conectar y listo, no necesita instalación de drivers