Estás viendo tiro de kantha tribal vintage indio que está cosido a mano con cientos de puntadas para correr. Kantha es una textura acolchada única hecha de capas de coloridas telas de algodón indio vintage juntas. Esta colcha kantha es reversible y se puede utilizar desde ambos lados. Estas colchas vienen en patrones y colores vibrantes contrastantes. Perfecto para una cama doble, un picnic en la playa o colgado sobre una silla favorita. Las colchas kantha también se utilizan como materia prima en la fabricación de chaquetas, bolsos de mano y otros accesorios.

Como se trata de ropa vieja (5-20 años), se esperan manchas raras o un ligero olor. Creemos que eso es parte de su encanto y su singularidad.

El producto exhibido es un paquete de colcha Kantha de una sola pieza. Dado que los edredones kantha están hechos de saris antiguos, no habría dos edredones iguales. 

El edredón Kantha vintage está hecho de material 100 % algodón. Tiene tres capas de saris reciclados antiguos que son minuciosamente cosidos a mano junto con sucesivos miles de pequeñas y delicadas puntadas Kantha finas, cosidas a mano y hechas a mano suavemente acolchadas hechas a mano por artesanos en la India. Dos saris reciclados en buen estado se colocan a ambos lados de la colcha y pequeños trozos de tela e incluso una capa de otro sari se coloca en el medio de tal manera que se extiende por igual (bateo/guata/relleno) y hace una colcha de tres capas, en algún momento si ambas telas laterales son lo suficientemente gruesas, entonces no guardamos ninguna cosa intermedia”. Cada tela Sari se ha lavado antes de hacer las colchas y no se ha utilizado en su forma Kantha Throw.

Especificaciones del producto:

Producto: Colcha manta edredón kantha vintage indio

Color: Como se muestra en la imagen del producto
Tamaño: Tamaño doble: 52 x 82 pulgadas approx (132 x 208 cm)
Material: Algodón
Patrón: Hecho a mano Kantha Stitch tela vieja
Instrucciones de cuidado: Lavable a máquina
Contenido del paquete: Un edredón Kantha vintage

Nota importante: 
Compradores internacionales: tenga en cuenta: los aranceles, impuestos y cargos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el costo de envío. Estos cargos son responsabilidad del comprador. 
Consulta con la oficina de aduanas de tu país para determinar cuáles serán estos costos adicionales antes de ofertar o comprar.