MOKA EXPRESA BIALETTI

¡ELIGE EL TAMAÑO QUE ES PARA TI!

Nombre y símbolo del café italiano, Moka Express es el protagonista indiscutible del ritual diario por excelencia, para ser disfrutado personalmente o compartido como gesto de hospitalidad. El original firmado por el Hombrecito del Bigote.

Moka Express en aluminio, la cafetera para toda la familia. Bialetti inventa el café italiano: el ritual diario por excelencia para disfrutarlo personalmente o para compartirlo como gesto de hospitalidad. Un hábito muy querido para empezar el día, para hacer una pausa agradable o para terminar las comidas con el sabor de la tradición. Con la cafetera Moka Express, Bialetti es la protagonista de todos estos preciosos momentos. El Moka se puede utilizar tanto en estufas de gas como eléctricas. Atención: no se puede lavar en el lavavajillas.

Características técnicas
Material del cuerpo: aluminio Material del mango: termoplástico Material de la perilla: termoplástico Válvula de seguridad de fácil limpieza No apto para uso en placa de inducción No apto para lavavajillas
Diámetro base caldera: 52 mm Alto: 120 mm Capacidad: 40 ml * (*) valor indicativo: puede variar según la cantidad de agua cargada, cantidad de café, licuado y molido del mismo.

Condiciones de Uso
1. Empiece por verter el agua a temperatura ambiente en la caldera Moka y llénela hasta el nivel de la válvula de seguridad. No sobrepase este nivel para evitar obtener un café demasiado aguado. 2. Ahora elija la mezcla de café molido que prefiera. ¡Advertencia! La mezcla debe tener un molido específico para Moka , no demasiado fino. Llene generosamente el embudo Moka , sin presionar el café. 3. ¿Un pequeño secreto? Pon el fuego a fuego lento y tómate tu tiempo; para disfrutar de un excelente café vale la pena esperar unos minutos más. Cuando el café haya subido por completo en el colector, apague el fuego. 4. Ahora el momento crucial: el sabor. Para saborear mejor todos los aromas liberados, te recomendamos beber el café recién vertido en la taza.

                  
   
Moka Express en aluminio, la cafetera para toda la familia. Bialetti inventa el café italiano: el ritual diario por excelencia para disfrutarlo personalmente o para compartirlo como gesto de hospitalidad. Un hábito muy querido para empezar el día, para hacer una pausa agradable o para terminar las comidas con el sabor de la tradición. Con la cafetera Moka Express, Bialetti es la protagonista de todos estos preciosos momentos. El Moka se puede utilizar tanto en estufas de gas como eléctricas. Atención: no se puede lavar en el lavavajillas. 1. Empiece por verter el agua a temperatura ambiente en la caldera Moka y llénela hasta el nivel de la válvula de seguridad. No sobrepase este nivel para evitar obtener un café demasiado aguado. 2. Ahora elija la mezcla de café molido que prefiera. ¡Adver