USA SELLER ENVIO RAPIDO DESDE MIAMI


tenemos varias opciones elegir la que mas te guste

KERATINA  CAPILAr y keratina kerafruit incluye shampo sin sal para el cuidado del cabello después del tratamiento ( tal como muestra en la foto )

Cabello perfecto en solo 8 pasos

Existen tantos tratamientos de belleza disponibles que no es fácil decidir cuál de ellos es el más adecuado para consentir tu cabello. Pero la respuesta se resume en tres simples palabras: Cirugía Capilar kerafruit.

Cabello perfecto con Keratina Capilar KeraFruit

El procedimiento para aplicar la Keratina capilar Kerafruit es más fácil de lo que imaginas

QUÉ ES??

La  Keratina capilar kerafruit un tratamiento de hidratación profunda que ayuda a eliminar el frizz y cuando se aplica correctamente suaviza casi el 90 % la onda, todo depende del grosor y textura del cabello. Se puede realizar en cualquier tipo de cabellera, independientemente de que sea rizada o lisa o incluso que haya sido tratada químicamente antes, por ejemplo que esté teñida, o haya sido desrizada.
Este tratamiento es ideal si deseas tener un cabello liso, suave y manejable. Sin embargo,la buena noticia para aquellas que tienen rizos muy pronunciados y que no quieren despedirse de ellos definitivamente, es que después de aplicarse la cirugía capilar Kerafruit ahora tendrán ondas mucho más dóciles y controladas

Cabello Perfecto

¿CÓMO ME APLICO EL TRATAMIENTO PARA TENER UN CABELLO PERFECTO?

1. Es recomendable que utilices guantes y tapabocas antes de comenzar el procedimiento.

2. Lava tu cabello con agua tibia y aplícate el champú que viene incluido en el combo de Keratina capilar que adquiriste. Para abrir mejor la cutícula del cabello repite el proceso y deja actuar el champú al menos por cinco minutos antes de enjuagar con abundante agua.

3. Retira el exceso de humedad con una toalla y comienza a secar tu cabello con secador caliente sin peinar ni cepillar.

4. Luego divide tu cabello en mechones delgados y empieza aplicar el producto mientras peinas cada mechón de la raíz a la punta. Ten en cuenta que tu cabello debe quedar húmedo, pero no enchumbado. Luego deja reposar por 20 minutos.

6. Seca el cabello con secador frio de esta manera: raíz, centro y puntas y de esta forma le aportarás más brillo y se hará más fácil la aplicación de calor con plancha.

7. Procede a planchar el cabello separándolo de nuevo en mechones y pasa la plancha de 10 a 12 veces por cada mechón desde la raíz a la punta. No excedas el calor de la plancha a más de 450 °C.

8. Deja actuar el producto por tres días consecutivos sin colocarte colas ni ganchos y el tercer día lava tu cabello con agua fría y un champú SIN SAL).

Y listo… ¡en 8 simples pasos tendrás el cabello que siempre has soñado!

                           

RECOMENDAMOS SER APLICADO POR UN PROFESIONAL PARA MEJOR RESULTADO