Imagen 3 - BIALETTI DAMA ICE | Cafetera Moka
           
           
               

CAFÉ moka BIALETTI 


Nueva Dama Ice

Allí Café expreso moka hielo BialettiBialetti en aluminio pulido. Posibilidad de poder dosificar la cantidad y calidad del café directamente en el filtro. Tirador y pomo de color hielo Grilamid anti-escaldaduras y antideslizantes para un agarre firme y seguro. Exclusiva válvula de seguridad inspeccionable patentada por Bialetti , fácil de limpiar.

La tapa transparente y perforada permite sentir el aroma que desprende el café y comprobar su entrega.

Alto rendimiento: el mango y el pomo utilizan un material innovador que garantiza una alta resistencia al calor.

Condiciones de Uso
1. Empiece por verter el agua a temperatura ambiente en la caldera Moka y llénela hasta el nivel de la válvula de seguridad. No supere este nivel para evitar obtener un café demasiado aguado.
2. Ahora elija la mezcla de café molido que prefiera. ¡Atención! La mezcla debe tener un molido específico para Moka , no demasiado fino. Llene generosamente el embudo Moka , sin presionar el café.
3. ¿Un pequeño secreto? Pon el fuego a fuego lento y tómate tu tiempo; para disfrutar de un excelente café vale la pena esperar unos minutos más. Cuando el café haya subido por completo en el colector, apague el fuego.
4. Ahora el momento crucial: el sabor. Para saborear mejor todos los aromas liberados, te recomendamos beber el café recién vertido en la taza.


   
Allí Café expreso moka hielo BialettiBialetti en aluminio pulido. Posibilidad de poder dosificar la cantidad y calidad del café directamente en el filtro. Tirador y pomo de color hielo Grilamid anti-escaldaduras y antideslizantes para un agarre firme y seguro. Exclusiva válvula de seguridad inspeccionable patentada por Bialetti , fácil de limpiar. 1. Empiece por verter el agua a temperatura ambiente en la caldera Moka y llénela hasta el nivel de la válvula de seguridad. No supere este nivel para evitar obtener un café demasiado aguado. 2. Ahora elija la mezcla de café molido que prefiera. ¡Atención! La mezcla debe tener un molido específico para Moka , no demasiado fino. Llene generosamente el embudo Moka , sin presionar el café. 3. ¿Un pequeño secreto? Pon el fuego a fuego lento y tómate