Imagen 1 - BIALETTI VENUSMoka Cafetera Inducción 4 o 6 Tazas para Placas de Inducción
           
           
               

moka VENUS inducción BIALETTI 


Nueva Versión 2021

La clásica cafetera Bialetti en acero ha sufrido un restyling.
Cuerpo brillante en acero inoxidable 18/10
Caldera de paredes gruesas diseñada para inducción
Nuevo mango ergonómico anti-quemaduras y antideslizante.

Características técnicas
Material del cuerpo: acero inoxidable pintado de azul
Material del mango: termoplástico
Material de la tapa: Acero inoxidable
Válvula de seguridad de fácil limpieza
Adecuado para su uso en una placa de inducción
No apto para lavavajillas.
Diámetro de la base de la caldera: 4 Tazas: 98 mm | 6 tazas: 105 mm
Altura: 170mm | 193mm
Capacidad: 170ml * | 235ml*
* valores orientativos: puede variar según la cantidad de agua cargada, cantidad de café, blend y molido del mismo.

Condiciones de Uso
1. Empiece por verter el agua a temperatura ambiente en la caldera Moka y llénela hasta el nivel de la válvula de seguridad. No sobrepasar este nivel para evitar obtener un café demasiado aguado.
2. Ahora elija la mezcla de café molido que prefiera. ¡Atención! La mezcla debe tener un molido específico para Moka , no demasiado fino. Llene generosamente el embudo Moka , sin presionar el café.
3. ¿Un pequeño secreto? Pon el fuego a fuego lento y tómate tu tiempo; para disfrutar de un excelente café vale la pena esperar unos minutos más. Cuando el café haya subido por completo en el colector, apague el fuego.
4. Ahora el momento crucial: el sabor. Para saborear mejor todos los aromas liberados, te recomendamos beber el café recién vertido en la taza.


   
* valores orientativos: puede variar según la cantidad de agua cargada, cantidad de café, blend y molido del mismo. 1. Empiece por verter el agua a temperatura ambiente en la caldera Moka y llénela hasta el nivel de la válvula de seguridad. No sobrepasar este nivel para evitar obtener un café demasiado aguado. 2. Ahora elija la mezcla de café molido que prefiera. ¡Atención! La mezcla debe tener un molido específico para Moka , no demasiado fino. Llene generosamente el embudo Moka , sin presionar el café. 3. ¿Un pequeño secreto? Pon el fuego a fuego lento y tómate tu tiempo; para disfrutar de un excelente café vale la pena esperar unos minutos más. Cuando el café haya subido por completo en el colector, apague el fuego. 4. Ahora el momento crucial: el sabor. Para saborear mejor todos los ar