Descripción

  • Materiales de alta calidad: la ducha de camping de Likorlove está fabricada con materiales ecológicos e inocuos para la salud. Materiales a prueba de fugas y revestimiento de PVC. La ducha solar para acampar puede absorber rápidamente la luz solar para calentarla. Ecológico y energéticamente eficiente.
  • Bolsa de ducha para camping de 40 l: la práctica bolsa de ducha puede contener fácilmente hasta 40 litros de agua, para que puedas ducharte incluso en las zonas más remotas. Una hermosa y refrescante ducha para cualquier lugar. Después de disfrutar de las actividades al aire libre, cuélgalo en la carpa o en las ramas para darte una ducha, o simplemente lávate las manos y la cara, así sentirás el suave flujo del agua y te relajarás de repente.
  • Diseño inteligente que absorbe el calor: el material de PVC inteligente absorbe la energía solar para calentar el agua dentro de la bolsa de manera efectiva. Caliente el agua a 113 °C (45 °C) en tan solo 3 horas bajo la luz solar directa. La ducha solar portátil para acampar es perfecta para festivales, se adhiere a un objeto estable sobre su cabeza, como una rama que sobresale o el marco de una puerta.
  • Bolsa de ducha con cabezal de ducha: este cabezal de ducha avanzado ofrece un interruptor de encendido/apagado simple, con flujo de agua de bajo a alto. Viene con una manguera flexible y extraíble con boquilla de encendido/apagado, un cabezal de ducha y un grifo. Es fácil de montar y cambiar entre el juego de ducha y el grifo. Fácil de controlar el rendimiento del agua. Para una experiencia de ducha mucho mejor.
  • Portátil y práctico: esta ducha solar satisface completamente sus necesidades de vacaciones. El tamaño de la bolsa de ducha con energía solar es de 40 × 40 cm. Esta ducha de camping es muy pequeña, fácil de transportar y almacenar. Ideal para mochilas y actividades al aire libre, como ducha de camping, ducha de jardín o ducha de piscina, la ducha solar es una buena opción. Fresco y limpio incluso cuando viaja. Compañero de ducha de viaje.



Bolsa de ducha para camping de 40 l: la práctica bolsa de ducha puede contener fácilmente hasta 40 litros de agua, para que puedas ducharte incluso en las zonas más remotas. Una hermosa y refrescante ducha para cualquier lugar. Después de disfrutar de las actividades al aire libre, cuélgalo en la carpa o en las ramas para darte una ducha, o simplemente lávate las manos y la cara, así sentirás el suave flujo del agua y te relajarás de repente. Portátil y práctico: esta ducha solar satisface completamente sus necesidades de vacaciones. El tamaño de la bolsa de ducha con energía solar es de 40 × 40 cm. Esta ducha de camping es muy pequeña, fácil de transportar y almacenar. Ideal para mochilas y actividades al aire libre, como ducha de camping, ducha de jardín o ducha de piscina, la ducha sola