Arenero en forma de barco pirata con volante y vela solar







Auténtico diseño de barco pirata.

La clásica forma de barco del arenero pirata hace realidad los sueños de los niños. El volante y el asta de la bandera fomentan el juego creativo y exuberante. Las réplicas de los logotipos piratas le dan a su hijo la sensación de estar jugando en un barco pirata real. El factor diversión está absolutamente garantizado.

Diversión garantizada

El tamaño perfecto con una longitud de 195 cm y una anchura de 110 cm proporciona suficiente espacio para jugar a piratas juntos en la arena. Hay espacio para varios niños en el gran banco. A los bucaneros les encantará el arenero, ya que hay muchas formas de jugar. El área que se puede llenar con arena mide aproximadamente 111 cm x 105 cm x 17 cm.

Protección sofisticada

El suelo de forro polar incluido proporciona la protección adecuada contra las malas hierbas, la humedad y los gusanos para garantizar una experiencia de juego óptima en todo momento. La lona adicional para la zona de arena proporciona protección adicional en caso de mal tiempo y, por lo tanto, garantiza una larga vida útil. La vela solar protege a su hijo de la luz solar directa en los días soleados.

Práctico espacio de almacenamiento

El espacio de almacenamiento está ubicado directamente en la proa, lo que evita el caos y el desorden en el jardín. Esto ofrece suficiente espacio para almacenar los juguetes de arena. Como resultado, no se pierde superficie de juego y se obtiene un beneficio práctico.

Material = naturaleza pura:

Hecho de madera sólida y de alta calidad para ofrecer una experiencia de juego sin preocupaciones, resistente y resistente a la intemperie. También se fomenta el desarrollo de los sentidos de su hijo al tocar las diferentes superficies, como la arena y la madera. Nota: La madera sin tratar debe tratarse con un conservante de madera adecuado para juguetes de niños antes de usarla por primera vez.
 




Produkttyp:
Sandkasten in Form eines Piratenschiffs
Material:
Holz / MDF
Anzahl der Spieler:
1-3
Lernziel:
Entwicklung der Sinne (Tasten), Geschicklichkeit, Fantasie
Maße:
ca. 195 x 110 x 120 cm (L x B x H)